Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Programa Avanzado de Recursos Humanos Brindar a los participantes la visión y herramientas necesarias para manejar la adaptación de sus organizaciones a escenarios cambiantes.
Aprender a diagnosticar las situaciones que conllevan al cambio organizacional
Identificar...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Presencial
Programa de Finanzas Corporativa Conocer las decisiones financieras clave de las compañías y comprender el impacto de cada una de ellas sobre el valor de la empresa.
Analizar la interacción de la empresa con su entorno en términos económico/financieros.
Aprender...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Presencial
Programa de Finanzas para No Financistas Incorporar conocimientos y herramientas clave para analizar e interpretar información contable y financiera: sistemas de planeamiento, implementación, evaluación y control.
Aprender a definir modelos de predicción de desempeño.
Comprender...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Programa de Plan de Marketing Incorporar herramientas y adquirir conocimientos que les resulten útiles al momento de confeccionar un plan de marketing integral.
Conocer los elementos que guían un análisis de marketing dentro de un contexto real. Contenidos del...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Programa de Oratoria y Presentaciones Efectivas Formación en las herramientas y técnicas de comunicación, con el fin de optimizar las habilidades interpersonales, de oratoria y de presentaciones de los participantes. A partir de la incorporación de estas técnicas,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Desarrollar una visión objetiva de la situación de la empresa y del mercado.
Diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas.
Formular planes de marketing orientados a la acción coordinando las variables de producto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Entender de manera más rica las múltiples determinaciones del “fenómeno marca” (implicancias psicológicas, sociológicas, antropológicas, etc.) y del papel que juegan en las estrategias de búsqueda, elección compra de los consumidores....
Categoría:Trabajo con Personas con Capacidades Diferentes
Modalidad:Presencial
Master en Problemas y Patologías del Desvalimiento Formar investigadores y profesionales de distintas áreas disciplinarias, en el abordaje y la investigación de los problemas y patologías del desvalimiento. La formación que brindamos permite adquirir un profundo...
Categoría:Criminología
Modalidad:Presencial
Master Internacional en Ciencias Criminológico - Forenses Formar recursos humanos con una preparación específica en el campo de la comprensión, evaluación y aplicación socioeconómica y ética de los métodos de conocimiento en el criminológico, criminológico clínico...
Categoría:Ingeniería Medio Ambiental
Modalidad:Presencial
Master en Estudios Ambientales Asumir el rol con conocimiento científico y responsabilidad en el más alto nivel de gerenciamiento, tanto en el ámbito privado como público en áreas técnicas, jurídicas y económicas. Sabrá planificar y diseñar modelos capaces de...
Categoría:Mercados Financieros / Bolsa
Modalidad:Presencial
Master en Investigación de Mercados, Medios y Opinión Obtener las habilidades requeridas para la realización de diversos tipos de investigaciones dedicadas a entender e interpretar los mercados actuales, la función e incidencia de los medios de comunicación y...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Master en Negocios Internacionales Preparar con intensidad a los participantes para enfrentar los desafíos y condicionamientos que generan los procesos de integración económica regional tales como ALCA, MERCOSUR Y UNION EUROPEA. Primer Año
Primer Cuatrimestre...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Master en Dirección de Recursos Humanos Lograr una comprensión del negocio, su estrategia y su vinculación con el área de Recursos Humanos.
Comprender las teorías básicas (ciencias del comportamiento) que fundamentan la gestión del área.
Identificar las disciplinas...
Categoría:Administración Hospitalaria
Modalidad:Presencial
Master en Administración de Servicios de Salud Brindar conocimientos y desarrollar habilidades y destrezas gerenciales requeridas para el sector salud. Primer Año
Primer Cuatrimestre
Introducción a la Administración Sanitaria
Análisis Epidemiológico y Métodos...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Master en Dirección de Comunicaciones Institucionales Formar a quienes puedan gerenciar, con la más alta calidad, todo el flujo de la información de las empresas y demás instituciones, integrándolas inteligentemente según los objetivos y principios establecidos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master en Marketing Estratégico Lograr que el cursante desarrolle al máximo su potencial y que adquiera, a través de sólidas herramientas conceptuales, las habilidades necesarias para dirigir y gerenciar una empresa, cualquiera fuere el tamaño y su origen -privada...
Categoría:Telecomunicaciones
Modalidad:Presencial
Especialista en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones Formar profesionales que cuenten con las competencias necesarias para comprender el negocio global de los servicios tecnológicos y de las telecomunicaciones. Primer Año (Especialización...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master en Marketing y Comunicación Primer Año:
a) Los Seminarios de Investigación I, II y III [6 créditos].
b) Obtener cuatro créditos de Seminarios Temáticos (elegidos de acuerdo con su supervisor de tesis).
Segundo Año:
a) El Seminario de Investigación...
Categoría:Tecnología
Modalidad:Presencial
Master en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones Formar profesionales que cuenten con las competencias necesarias para comprender el negocio global de los servicios tecnológicos y de las telecomunicaciones. La estructura curricular del Programa...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Presencial
Master en Finanzas Proveer una sólida formación técnica a profesionales con potencial para llevar a cabo funciones de dirección en el área de finanzas, con el propósito de que sean capaces de desempeñarse con éxito y eficacia tanto en el mercado local como en...