Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales - Almagro - Buenos Aires - UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - I1096

Home>Master>Comunicaciones>Almagro>Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales - Almagro - Buenos Aires
 
Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales - Almagro - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales:
Centro UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Argentina
Centro UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Argentina

Analisis de Educaedu

Camilo Calad
Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales
  • Modalidad de impartición

    Esta Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de la UCES, tiene una modalidad de impartición presencial.

  • Número de horas

    Se completa en un período de tiempo de 2 años.

  • Titulación oficial

    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título de Magíster en Dirección de Comunicaciones Institucionales.

  • Valoración del Programa

    Para alcanzar el posicionamiento y remarcar la imagen que se ha propuesto imponer una organización frente al medio en el cual funciona, se deben trazar unas directrices generales que determinen las formas, los contenidos y los medios por los cuales se van a difundir las comunicaciones que dentro de ella se generan. El profesional encargado de dirigir dicha gestión, encuentra en esta Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales una oportunidad excelente para prepararse o perfeccionar sus conocimientos.

  • Dirigido a

    Esta Maestría esta dirigida a profesionales universitarios de carreras que duren al menos 4 años.

  • Empleabilidad

    Con el nivel de conocimiento alcanzado en esta Maestría el graduado estará capacitado para trabajar en la Dirección o Gerencia de Departamentos o áreas de Comunicación dentro de diferentes tipos de organizaciones; asimismo podrá ejercer como investigador o docente universitario en esta temática.

Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales - Almagro - Buenos Aires Comentarios sobre Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales - Almagro - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Formar a quienes puedan gerenciar, con la más alta calidad, todo el flujo de la información de las empresas y demás instituciones, integrándolas inteligentemente según los objetivos y principios establecidos por sus respectivas organizaciones, logrando los posicionamientos deseados y consolidando la imagen corporativa que incorpore los elementos de diferenciación y de perfil que establecen las direcciones estratégicas.
Prácticas:
No
Curso dirigido a:
Graduados universitarios de todas las carreras, que deseen especializarse en esta disciplina para dirigir eficazmente la gestión de la imagen y la comunicación en las organizaciones de distinto tipo. Tanto egresados de disciplinas vinculadas con la comunicación (Licenciados en Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación Social y otras) como egresados de disciplinas no vinculadas con la comunicación, interesados en desempeñar con profesionalismo funciones de dirección en áreas de comunicaciones.
Titulación:
Master en Dirección de Comunicaciones Institucionales
Contenido:
Primer Año
Primer Cuatrimestre
Teorías y Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación
Dirección de Comunicaciones (DirCom)
Seminario-Taller: Metodología Cualitativa en Comunicación Institucional.
Taller: Assesment – Estilos de Aprendizaje y Competencias Taller de Comunicación y Multiculturalismo
 
  
Segundo Cuatrimestre
El Fenómeno de la Comunicación Pública
Cultura e Identidad de la Organización
Opinión Pública
Medición de la Comunicación Mediatizada
Seminario: Responsabilidad Social Empresarial (optativa)
Seminario: Pensamiento Contemporáneo y Empresa (optativa)
 
 
 
 Segundo Año
Primer Cuatrimestre

Seminario-Taller: Diseño y Dirección de Programas de Identidad
Comunicación Publicitaria
Comunicación Interna
Consultoría de Imagen
Dirección de Empresas
 
  
Segundo Cuatrimestre
Planeamiento de  la Comunicación Institucional
Estudio de Imagen a ONGs
Comunicación Política
Taller de Media Coaching
Taller de Redacción Corporativa
Seminario: Lobbying y Comunicaciones de crisis
Seminario Ontología del Lenguaje (optativa)
Seminario: Patrocinio (optativa)
Taller de Tesis (bianual)
 

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Muy buena maestría, cumplió las expectativas que tenía.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales - Julio 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Comunicaciones: