Ir a inicio > Master > Comunicaciones > Almagro > Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales - Almagro - Buenos Aires

Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Contacta sin compromiso con UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

  • Modalidad de impartición
    Esta Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de la UCES, tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Se completa en un período de tiempo de 2 años.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título de Magíster en Dirección de Comunicaciones Institucionales.
  • Valoración del programa
    Para alcanzar el posicionamiento y remarcar la imagen que se ha propuesto imponer una organización frente al medio en el cual funciona, se deben trazar unas directrices generales que determinen las formas, los contenidos y los medios por los cuales se van a difundir las comunicaciones que dentro de ella se generan. El profesional encargado de dirigir dicha gestión, encuentra en esta Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales una oportunidad excelente para prepararse o perfeccionar sus conocimientos.
  • Dirigido a
    Esta Maestría esta dirigida a profesionales universitarios de carreras que duren al menos 4 años.
  • Empleabilidad
    Con el nivel de conocimiento alcanzado en esta Maestría el graduado estará capacitado para trabajar en la Dirección o Gerencia de Departamentos o áreas de Comunicación dentro de diferentes tipos de organizaciones; asimismo podrá ejercer como investigador o docente universitario en esta temática.

Comentarios sobre Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales - Presencial - Almagro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Formar a quienes puedan gerenciar, con la más alta calidad, todo el flujo de la información de las empresas y demás instituciones, integrándolas inteligentemente según los objetivos y principios establecidos por sus respectivas organizaciones, logrando los posicionamientos deseados y consolidando la imagen corporativa que incorpore los elementos de diferenciación y de perfil que establecen las direcciones estratégicas.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Graduados universitarios de todas las carreras, que deseen especializarse en esta disciplina para dirigir eficazmente la gestión de la imagen y la comunicación en las organizaciones de distinto tipo. Tanto egresados de disciplinas vinculadas con la comunicación (Licenciados en Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación Social y otras) como egresados de disciplinas no vinculadas con la comunicación, interesados en desempeñar con profesionalismo funciones de dirección en áreas de comunicaciones.
  • Titulación
    Master en Dirección de Comunicaciones Institucionales
  • Contenido
    Primer Año
    Primer Cuatrimestre
    Teorías y Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación
    Dirección de Comunicaciones (DirCom)
    Seminario-Taller: Metodología Cualitativa en Comunicación Institucional.
    Taller: Assesment – Estilos de Aprendizaje y Competencias Taller de Comunicación y Multiculturalismo
     
      
    Segundo Cuatrimestre
    El Fenómeno de la Comunicación Pública
    Cultura e Identidad de la Organización
    Opinión Pública
    Medición de la Comunicación Mediatizada
    Seminario: Responsabilidad Social Empresarial (optativa)
    Seminario: Pensamiento Contemporáneo y Empresa (optativa)
     
     
     
     Segundo Año
    Primer Cuatrimestre

    Seminario-Taller: Diseño y Dirección de Programas de Identidad
    Comunicación Publicitaria
    Comunicación Interna
    Consultoría de Imagen
    Dirección de Empresas
     
      
    Segundo Cuatrimestre
    Planeamiento de  la Comunicación Institucional
    Estudio de Imagen a ONGs
    Comunicación Política
    Taller de Media Coaching
    Taller de Redacción Corporativa
    Seminario: Lobbying y Comunicaciones de crisis
    Seminario Ontología del Lenguaje (optativa)
    Seminario: Patrocinio (optativa)
    Taller de Tesis (bianual)
     

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy buena maestría, cumplió las expectativas que tenía.

Anónimo

Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales - Julio 2011

Últimas consultas al curso

"Desearía saber qué requisitos se requieren por ser de nacionalidad extranjera y la validez y reconocimiento de la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales a nivel internacional."

Iker para Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Buenos Aires

"Pido mayores detalles del curso, días de cursadas, horarios y costos. "

Claudia para Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Buenos Aires

"Quería saber más datos sobre la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales: requisitos para hacerla, aranceles, sedes, horarios."

Leonardo para Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Buenos Aires

"Por medio del presente quisiera solicitar la mayor información de esta maestría: costo, fecha de inicio, duración. "

Luis para Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Exterior

"Quisiera obtener información respecto de la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales, incluyendo días y horarios de cursada, así como los costos."

Fabiana para Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Buenos Aires

"Me interesa recibir información sobre la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Quiero saber cuándo comienza, requisitos de inscripción y aranceles."

Mariana para Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |