Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión - Almagro - Buenos Aires - UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - I1100

Home>Master>Mercados Financieros / Bolsa>Almagro>Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión - Almagro - Buenos Aires
 
Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión - Almagro - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales:
Centro UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Argentina
Centro UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Argentina
Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión - Almagro - Buenos Aires Comentarios sobre Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión - Almagro - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Obtener las habilidades requeridas para la realización de diversos tipos de investigaciones dedicadas a entender e interpretar los mercados actuales, la función e incidencia de los medios de comunicación y las corrientes de opinión pública.
Prácticas:
No
Curso dirigido a:
Licenciados en Psicología, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Comercialización o Publicidad. Asimismo, se amplía el ingreso a la Maestría para los aspirantes que, habiendo completado carreras universitarias de grado, puedan acreditar una formación profesional que cubra la formación básica indispensable para su desempeño en la maestría.
Titulación:
Master en Investigación de Mercados, Medios y Opinión
Contenido:

Primer Año
Primer Cuatrimestre

Teorías de la Opinión Pública
Lingüística y Semiología
Metodología de la Investigación I
Estadística I
Taller de Informática Aplicada I
  
Segundo Cuatrimestre
Comportamiento del Consumidor
Marketing
Comunicación en Marketing Social y de Mercado
Metodología de la Investigación II
Estadística II
Taller de Orientación

 Segundo Año
Primer Cuatrimestre

Marketing Político
Investigaciones de Medios
Diseños en Investigación en el Marketing Mix
Investigaciones Cualitativas
Taller de Informática Aplicada II
Seminario de Práctica y Actualización Profesional
 
 
  
Segundo Cuatrimestre
Problemas Epistemológicos de la Investigación Social
Diseños de Investigación en Opinión Pública y Medios de Comunicación
Investigación Cuantitativas
Taller de Informática Aplicada III
Taller de Tesis

Tesis
Tutorías: Tareas de Formación e Investigación

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Bueno.

    Excelente programa.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Zayne. Chajin. sobre Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión - Junio 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Mercados Financieros / Bolsa: