Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Organización de Eventos - Formar profesionales que puedan crear y llevar a cabo con eficiencia y responsabilidad los diferentes tipos de eventos.
- Desarrollar aptitudes para la organización de reuniones sociales y acciones empresarias: Lanzamiento de productos,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Visita comercial Se examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, desde la concertación telefónica, la primera entrevista, la fase de acercamiento y presentación de la empresa y del producto,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Teleoperadores Muestra los conceptos básicos y normas a adoptar por los teleoperadores durante la conversación con los clientes. Se explica cómo iniciar las llamadas telefónicas, forma de acceder y escuchar al interlocutor válido,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Técnicas de venta en comercios Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.
La importancia de la calidad Esta parte inicial...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Técnicas de venta Explica que un vendedor no se dedica únicamente a vender, sino que debe recopilar el máximo número de clientes colaboradores, es decir, que los clientes estén satisfechos con los productos que la empresa proporciona....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Liderazgo comercial Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial. Claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones de nuestros clientes.
El liderazgo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Gestión de Quejas y Reclamaciones Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado)...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Calidad de atención y servicio al cliente La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.
Evolución...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia Ofrecer un proceso, con eje en el cliente y sus problemas, que lo ayudará a un cambio de perspectiva: de vender características de producto a solucionar problemas del cliente y generar valor para el negocio del cliente. Temas a ver del...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
Diplomado en Construcción de la Marca Proveer a los alumnos de contenidos y herramientas destinados a la creación de nuevas marcas y recreación de marcas existentes. Primera Parte
Actualización en marketing ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Introducir las diferentes variables comerciales, su comportamiento e interrelación para permitir encontrar la mejor mezcla comercial.
Presentar modelos simples de aplicación concreta en diferentes áreas comerciales tanto en el mercado de consumo como en el industrial,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Programa en Dirección de Ventas. Modalidad: Una vez por semana (Martes) de 19 a 22.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivos:
• Formalizar y perfeccionar el aprendizaje empírico • Completar habilidades empíricas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Saber que el comercio minorista cambió y sigue cambiando no es algo nuevo. Saber que los ejecutivos deben acompañar estos cambios, tampoco. Saber cómo liderarlos y ser capaz de generar ideas disruptivas que cambien las reglas de juego en el sector, esa sí es...