Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
El geomarketing es una disciplina de gran potencialidad que aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en la variable espacial. Nacida de la confluencia del marketing y la geografía permite analizar la situación de un negocio mediante...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Curso "Plan de Marketing" Constituye una guía o mapa de gestión para definir un proyecto o demostrar su viabilidad, orientando así la gestión empresarial. El plan de negocio o de marketing, objetivos y estrategias, el producto en el plan de marketing, el plan...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Máster en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd. Nuestros programas ConnectEd combinan un periodo online con un periodo presencial generando un ecosistema de aprendizaje que busca conectar lo mejor de cada modalidad para optimizar el desarrollo...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Online
Curso de Gestión de Marketing en la Empresa Código CEPADE: DM Código UPM: CF.05.0515.24
Curso 2015-2016 Presentación: Hoy ya el marketing es probablemente el arma clave de la competitividad de todo tipo de organizaciones,...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
TALLER:
GESTION DEL MARKETING EN PYMES DE MODA
OBJETIVOS
Comprender la
importancia de un proyecto integral y el impacto comercial que se lograTransmitir herramientas
para el gerenciamiento y el posicionamiento de una marca de modaAnalizar...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Online
XGM - EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años. Contenidos del Programa: El Certificado de Experto se otorga a alumnos con...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MARKETING Descripción El Licenciado en Marketing está capacitado para desempeñarse en forma autónoma como responsable o consultor de la Gerencia de Marketing, Comercial y Ventas de empresas y organizaciones, desarrollando e implementando planes...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
-Conocer y dominar herramientas de planeamiento de un negocio.
-Aplicar estrategias básicas de marketing a negocios sustentables.
-Aplicar tecnología ecológica a la producción de productos y servicios.
-Aplicar métodos ecológicos al desarrollo...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Certificación: Auxiliar Marketing de Producto
Requitos:primaria o EGB terminada
Duración: 120 hs (3 meses)
PERFIL OPERATIVO
Realiza tareas tales como: Planificación y fijación de estrategias
de Marketing para productos....
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Online
Objeto. El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este máster responde a todas las necesidades de formación teórica y...