Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Laboratorio de ideas: think tank para sacar de la manga ideas salvadoras.
-Cómo romper la tanda dentro de un brandscape (paisaje de cientos de marcas, una al lado de la otra.)
-Cómo conectar un aviso con el lado humano de la gente
-Cómo anticiparse a...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
UNIDAD I LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACION
-La Publicidad dentro del proceso general de la comunicación
-El poder persuasivo de la publicidad
-Publicidad y Propaganda. Formas que asume la publicidad según los objetivos específicos que se persiguen.
UNIDAD...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante pueda contar con las herramientas que le permitan realizar el análisis de los futuros escenarios en que desarrollará su accionar empresarial. Temas centrales:
- Método proferente.
- Método prospectivo....
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante tome conocimiento de los aspectos más relevantes que presentan las diversas operatorias que se desarrollan en el mercado de capitales, que le permitan analizar las diferentes alternativas de inversión...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Técnico Superior en Aduanas y Comercio Exterior PRIMER AÑO
Primer cuatrimestre:
Matemática
Química General e inorgánica
Biología
Geografía
Física Segundo cuatrimestre:
Informática aplicada
Química Orgánica
Botánica y Zoología
Recursos Naturales
Derecho...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Técnico en Promoción Comercial 1º año
Introduccion a la administracion de personal
Psicologia general
Analisis matematico
Principios de economia
Informatica
Administracion de personal
Psicologia social
Administracion general
Teoria contable
Derecho...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Semi-presencial
Técnico en Organización de Eventos y Espactáculos La carrera de Organización de Eventos de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, primera con título oficial en Argentina, tiene como objetivo formar profesionales con un perfil...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Semi-presencial
Técnico Superior en Relaciones Públicas En un mundo en constante evolución comunicativa, donde el éxito no se limita únicamente a la calidad de los productos o servicios ofrecidos, las Relaciones Públicas desempeñan un papel...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Semi-presencial
Técnico Superior en Publicidad La carrera de Publicidad de Fundación de Altos Estudios es líder en América Latina gracias a la calidad de formación que ofrece a sus estudiantes, y por la destacada inserción laboral de sus graduados....
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Online
Asesor de imagen Materias:
-Ceremonial y protocolo
-Imagen empresarial
-Psicología
-Clínica corporal
-Estilo y diseño
-Relaciones públicos
-Interculturalidad
-Oratoria
-Publicidad
-Marketing
-La imagen en los medios de comunicación
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Organización de eventos gastronómicos - Funciones de un “Organizador de eventos”.
- Campo laboral del organizador.
- Pautas a tener en cuenta desde la venta de un servicio hasta su concreción: Fecha y sus implicancias, relevamiento del lugar, temporada, tipo...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Técnico Superior en Comunicación Publicitaria El Publicitario estará formado en forma integral para que pueda desempeñarse dentro de las distintas áreas de una Agencia de Publicidad, haciendo especial énfasis en las áreas de Planificación y Medios, Creatividad,...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Gestión de la producción editorial -Presentar de manera sistemática las diferentes instancias y procesos relacionados con la gestión de la producción editorial.
-Conocer, de manera general, las diferentes etapas del proceso de concepcióny producción de piezas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Gestión Estratégica del Packaging -Brindar una capacitación especializada en el conocimiento de los procesos estratégicos y los aspectos de la gestión involucrados en la realización integral de envases y embalajes.
-Despertar interés sobre las múltiples formas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Vendedor Gráfico Adquirir conocimientos para lograr una comunicación efectiva con el cliente como así también con los sectores de la empresa relacionados con la gestión de ventas.
Administrar eficazmente la cartera actual y potencial de clientes.
Realizar una...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Terminación Editorial Aplicar básicamente las distintas metodologías y operaciones de la terminación en la industria gráfica. Temas a ver de la carrera: - Introducción a la encuadernación industrial.
- Papeles Clasificación y medidas.
- Secuencias de trabajo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comercialización Asesorar en el diseño, implementación y seguimiento de campañas de promoción.
Asistir a la Gerencia Comercial de una empresa.
Desarrollar planes de comercialización e investigaciones de mercado y definir estrategias a fin de posicionar...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Técnico en Organización de Eventos La Universidad del Salvador, en su propósito de formación empresarial integral, y atendiendo al crecimiento que han experimentado el sector de ferias, congresos y exposiciones en el marco del turismo receptivo, ha advertido la...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS -Elaborar y organizar estrategias de acción en el marco de los objetivos generales de la comunicación institucional.
-Elegir los recursos más idóneos y eficientes para lograr una óptima imagen corporativa e institucional.
-Dirigir...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
LICENCIADO EN PUBLICIDAD Desarrollar lo siguiente:
-Tareas tradicionales de docencia e investigación.
-Desempeño en agencias de publicidad y de prensa.
-Creación y análisis de medios publicitarios.
-Marketing e investigación motivacional.
-Planificación, comercialización...