Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Técnico superior en Publicidad La actividad publicitaria consiste en una técnica de comunicación, implementada a través del buen uso de los medios masivos de comunicación. La Publicidad muchas veces informa, persuade, recuerda. Otras veces moviliza nuestras emociones;...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
-Adquirir las herramientas teórico - prácticas para poder realizar un servicio de mesa de excelencia.
-Brindar las herramientas y capacitación necesaria para poder insertarse en la competitiva industria de la hospitalidad.
-Incorporar los conocimientos teóricos...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Técnico Superior en Relaciones Públicas de Pequeñas y Medianas Empresas (3 Años) Habilita para ejercer las posiciones ejecutivas de nivel intermedio en entidades públicas y privadas, planificando, coordinando y asesorando, sobre aspectos concernientes a la imagen...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Técnico Superior en Comercialización de Pequeñas y Medianas Empresas (3 Años) Habilita al egresado para desempeñar en forma independiente, o con relación laboral, cargos específicos para la toma de decisiones en comercialización, en organismos oficiales o privados,...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Técnico Superior en Relaciones Públicas (3 años) Los conocimientos adquiridos los habilitará para participar en actividades sociales, planificar programas de acción, usar estrategias de comunicación, organizar eventos, establecer contactos interempresariales y...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Técnico Superior en Comercialización El egresado estará capacitado para participar en la programación, organización y control de las actividades de su área. Realizará análisis y tomará decisiones. Reunirá, coordinará y mantendrá actualizada la información necesaria...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organizador de Eventos 1°bimestre
-Organización de eventos I
-Contabilidad y aspectos legales de eventos
2°bimestre
-Marketing y publicidad de eventos
-Ceremonial I
3°bimestre
-Organización de eventos II
-Turismo-Hotelería y sedes
4°bimestre
-Comunicaciones...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Relacionista Público. Primer semestre
-Introducción a las relaciones públicas
-Gestión de las organizaciones
-Sicología de las organizaciones
-Comunicación e imagen
-Expresión oral y escrita
-Ceremonial y protocolo
Segundo semestre
-Técnicas de negociación...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Publicista Primer semestre
-Publicidad I
-Marketing I
-Diseño digital I
-Diseño gráfico
-Producción publicitaria
-Fotografía publicitaria
-Comunicación e imagen
Segundo semestre
-Publicidad I
-Marketing I
-Diseño digital II
-Estrategias de marketing...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Wedding Planner Profesional El curso a distancia tiene como finalidad brindar todos los requerimientos necesarios para planificar, gestionar y llevar a cabo de manera exitosa la realización integral de una Boda. Plan de Estudio: Curso de Wedding Planner...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Protocolo y Ceremonial Social Incorporar a nuestra vida diaria las normas de etiqueta y reglas de urbanidad que son tan necesarias en nuestra vida social.
El conocimiento y la aplicación de estas reglas de etiqueta y el reglamento protocolario se han convertido...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Personal Shopper A pesar de que ir de compras es una de las actividades preferidas en todo el mundo, cada vez son más las personas que deciden confiar esta tarea a un profesional. Ello se debe a que cada vez vivimos en una sociedad más ocupada, con más...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organizacion de Eventos - Identificar los requerimientos fundamentales para producir un evento.
- Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de un Evento Integral....
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Wedding Planner - Identificar los requerimientos fundamentales para organizar un Casamiento.
- Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de una Boda Integral....
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Asesor en imagen personal -Aprender los fundamentos básicos y esenciales que hacen al concepto entendido como IMAGEN, sus características y componentes.
-Aplicar los conceptos adquiridos en los campos de la ASESORÍA PROFESIONAL DE IMAGEN, como así también, en...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Agente de ceremonial, protocolo, etiqueta y servicio de mesa -Enseñar las herramientas básicas que esta disciplina aporta para un mejor y correcto desenvolvimiento en el área social y en el ámbito empresarial.
-Adquirir de los conocimientos necesarios para la...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Este curso también se imparte en la modalidad a distancia -Pasos previos a la boda: el compromiso.
-Tradiciones y costumbres en nuestro país y en el mundo.
-Costos y logística por considerar para el armado de una boda.
-Lista de invitados y participaciones....
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
-Adquisición de los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional de eventos empresariales y sociales, desde la planificación, organización y ejecución, hasta la evaluación de éstos.
-Reconocimiento y puesta en marcha de estrategias para operar en los...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Contenidos
Perfil del Organizador. Rol, perfil responsabilidades y alcances de la tarea del Organizador de eventos. Aspecto Profesional y Humano. Armado de ficha del cliente, primer entrevista.
Distintos tipos de eventos: Eventos Empresarios, Eventos Sociales....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:A Distancia
Brindar al alumno herramientas orientadas al cliente, que permitan conocer sus características y necesidades. Estudiar cuestiones específicas de las decisiones estratégicas de precios, siendo las empresas y el Gobierno actores fundamentales del proceso de formación...