Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Online
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. ue el participante sea capaz de:
Conocer los principios de la Metodología y proceso de la Investigación
Conocer y utilizar las técnicas básicas de la Investigación.
Diseñar y...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Certificación en "Psicología del Consumidor e Investigación de Mercados" Brindar las herramientas claves, tanto teóricas como prácticas, para la comprensión de la psicología de los compradores. Asimismo, dotar a los cursantes de los elementos necesarios para...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Online
Curso de Encuestas Efectivas. Duración: 4 Semanas Curso online. Incorporá las herramientas para la recolección de datos a través de encuentas y analizar los resultados según los objetivos planteados. Presentación:...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Online
INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS . ( IM ). Curso 2012-2013 Objetivos: Los objetivos generales del curso se basan en: Conocer la utilidad que las técnicas de investigación de mercados ofrece para extraer, desarrollar e interpretar la información necesaria...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante pueda contar con las herramientas que le permitan realizar el análisis de los futuros escenarios en que desarrollará su accionar empresarial. Temas centrales:
- Método proferente.
- Método prospectivo....
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante tome conocimiento de los aspectos más relevantes que presentan las diversas operatorias que se desarrollan en el mercado de capitales, que le permitan analizar las diferentes alternativas de inversión...