Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. Brindarle al participantes las herramientas necesarias para que pueda lograr un buen impacto y relación con su audiencia.A fin de poder elaborar un mensaje correcto y llamativo para las distintas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. Que el alumno incorpore los conceptos fundamentales relacionados con el marketing y con el marketing online y adquiera un panorama de las herramientas y posibilidades existentes en este campo.
Que...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. El objetivo de dicho curso es Ofrecerle al alumno los conceptos y las técnicas necesarias para lograr una segmentación óptima y correcta del mercado y presentarle también las herramientas necesarias...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. Que los participantes de este curso obtengan las habilidades necesarias para crear mensajes publicitarios correctos e impactantes al fin de obtener existosas publicidades,en este nuevo mundo...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
salida laboral o para uso personal ORGANIZACIÒN DE EVENTOS EMPRESARIALES El Banquete.-El almuerzo.-Cócteles.-Jornadas de Capacitaciòn-Presentaciones de Productos-Vino de honor.-Desayunos de Trabajo. Orden de precedencia en cada una de estas ocasiones. Organización,...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
salida laboral o para uso personal Podrán organizar fiestas para 1 año, 2 años, 3 años ... y así para cada edad, porque no es lo mismo preparar una fiesta para 1 año, que para 6, ya sea como salida laboral o para las de sus propios hijos.No se pide ningun tipo...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
salida laboral o para uso personal Desarrollo: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se desempeñen o quieran trabajar en diferentes ámbitos: realización escenográfica en teatros; decoradores de vidrieras y locales comerciales; decoradores de...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
salida laboral o para uso personal PROGRAMA
-Atención al cliente. -Necesidades del cliente-Interpretar qué quiere el cliente. -METODOLOGIA PARA AMBIENTAR UN SALÓN Teoría del color- Conceptos básicos de combinación de colores. -Iluminación: Conceptos básicos....
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
salida laboral o para uso personal Este curso apunta además de una salida laboral a tener el conocimiento profundo en la organización de cualquier evento. Su detrás de escena, trucos, tips que se podrán aplicar en cualquier circunstancia, lugares, etc, con la...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Temario Unidad 1: Introducción al marketing digital para Hoteles · Marketing digital para hoteles. · Desarrollo de una estrategia integral y medible. · ...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
Curso de Planificación Estratégica de Comunicación de Marcas Duración: 3 meses Dirigido a:
Licenciados en Publicidad, Comercialización, Comercio Internacional, Administración de Empresas; y especialistas: Gerentes de ventas, Product o Brand managers, Directores...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión de la Estrategia Comercial Duración: 3 meses Dirigido a:
Principalmente a gerentes, jefes y supervisores de ventas, ejecutivos de cuenta, representantes comerciales, vendedores, viajantes de comercio, jóvenes profesionales ligados al área...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión Integral de Eventos Duración: 3 meses Dirigido a:
Organizadores de eventos sin formación académica específica.Egresados de carreras terciarias y/o universitarias tales como turismo, hotelería, gastronomía, relaciones públicas, marketing,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión de Ventas Duración: 2 meses Dirigido a:
Principalmente ejecutivos de cuenta, representantes comerciales, vendedores, viajantes de comercio, jóvenes profesionales ligados al área comercial (jefes, supervisores y/o gerentes de venta) y personal...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos Incorporar herramientas eficaces que posibiliten al Telemarketer desempeñar con éxito su función y el logro de sus objetivos. Reconocer los diferentes momentos de calidad que conforman al proceso de la Venta Telefónica. Participar de una actividad...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
La actividad comercial y la venta, responden a un proceso totalmente definido, en el que el vendedor debe conocer e identificar cada una de las etapas de que consta y saber actuar y argumentar en cada una de ellas. Para ello, no...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
¿Qué logrará con el curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente?
Evitará perder clientes por una ineficaz atención telefónica.
Para lograr una conciencia en las personas que atienden al clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Curso aprobado Profundizar en las herramientas, tácticas y estrategias de ventas para la obtención de más y mejores potenciales clientes. Estudio de casos.Hollywood & procesos de venta: películas para reflexionar, guiar y obtener estrategias innovadoras.Guión...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:A Distancia
Que el alumno conozca las herramientas necesarias para organizar este tipo de eventos desde que se tiene la idea, hasta dias despúes del evento. Podrá conocer las características de todos estos eventos, que detalles tener en cuenta, como desarrollarlos y evaluarlos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Aprobación del curso Brindarle al alumno los conocimientos técnicos y el marco teórico-practico necesario para saber que comunica cuando está escribiendo. Conocer que estilo utilizar cuando se escribe un mail, una carta, un memo, a clientes, jefes, etc. Conocer...