Curso de Redacción Comercial y Empresarial - A Distancia

Contacta sin compromiso con UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Redacción Comercial y Empresarial

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Redacción Comercial y Empresarial tiene una modalidad de enseñanza a distancia.
  • Número de horas
    Consultar con UdeCaL - Universidad de Capacitación Laboral.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Redacción Comercial y Empresarial, se le brinda al alumno el sustento teórico y los conocimientos técnicos necesarios sobre redacción comercial que le permita comunicar eficazmente sus propósitos por escrito. Le enseña estilos y técnicas de redacción para diferentes tipos de redacciones: mails, cartas, comunicados, informes de gestión, notas comerciales, escritos a clientes o a jefes. En este curso se tratarán tres temas centrales: la redacción con sus cualidades esenciales y su estructura; el tes de auto-escritura; los distintos tipos de redacciones.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido al público general, especialmente a aquellos que por razones laborales o de estudio requieran aprender a redactar en el ámbito empresarial y comercial.
  • Empleabilidad
    Estará capacitado para trabajar en el área administrativa y comercial, ejerciendo el rol de auxiliar, asistente o secretario/a. Le servirá también a gerentes y personal de mandos medios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Redacción Comercial y Empresarial - Online

  • Objetivos del curso
    Brindarle al alumno los conocimientos técnicos y el marco teórico-practico necesario para saber que comunica cuando está escribiendo. Conocer que estilo utilizar cuando se escribe un mail, una carta, un memo, a clientes, jefes, etc. Conocer los tipos de documentos que existen en una empresa y poder redactarlos.
  • Curso dirigido a
    Todo público
  • Titulación
    Aprobación del curso
  • Contenido

    Saber redactar: características generales, estructura de los textos, pautas de estilo, características de la redacciones para atraer y captar clientes: persuasión, diagrama general, títulos, que digo y como lo digo.

    Test de auto-escritura: personalidad y conceptos.

    Tipos de redacciones: gacetilla, comunicado o nota especializada, nota de cobertura de eventos, folletos, boletín informativo, comunicación electrónica, comunicación informal, como armar una planificación, informes de gestión, orden de compra, nota de venta, remito, factura, ticket, cheque, recibos, nota de débito, nota de crédito, resumen de cuenta, pagaré, construcción y análisis de encuestas, cartas comerciales, cartas para recuperar clientes, carta de normas para empleados.

     

    Al finalizar la cursada, el alumno obtendrá un archivo con 2 ejemplos de cada una de las redacciones más importantes en relación a la redacción empresarial y comercial.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |