Ir a inicio > Cursos > Marketing en Internet / Marketing Online > Online > Curso - Marketing Online - La batalla por el éxito en la era 2.0 - Online

Curso - Marketing Online - La batalla por el éxito en la era 2.0 - Online

Contacta sin compromiso con FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Marketing Online - La batalla por el éxito en la era 2.0 - Online

  • Objetivos del curso
    Que el alumno incorpore los conceptos fundamentales relacionados con el marketing y con el marketing online y adquiera un panorama de las herramientas y posibilidades existentes en este campo.

    Que en base a los conocimientos adquiridos el alumno sea capaz de reconocer, gestionar y desarrollar acciones de marketing efectivo.
  • Prácticas
    urso online Autoasistido. Material en Audio, video y documentación disponible 24 hs al día. Descarga de Documentos, Lecciones,ejercicos,chat ,foros y comunidad de alumnos.
  • Curso dirigido a
    Este curso está dirigido para todos aquellos que se desempeñan en ámbitos en los que el conocimiento del marketing les puede resultar de utilidad, a los estudiantes de comunicación, publicidad o carreras afines que quieran complementar su carrera con otros conocimientos afines, a emprendedores que pueden encontrar útiles los conocimientos aquí brindados y a todas aquellas personas que se interesen por el tema del marketing online.
  • Titulación
    Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso.
  • Contenido
    MÓDULO 1 – Aspectos generales del marketing1.1   – ¿Qué es el marketing? 1.2   – Objetivos del marketing1.3   – El papel de la comunicación en el marketing1.4   – El rol de la marca: creación de identidad1.5   – Las comunicaciones de marketingMÓDULO 2 – Introducción al marketing online2.1 – El mundo online como parte de nuestra vida2.2 – Diferencias y novedades del marketing online2.3 – Ventajas, desventajas y limitaciones2.4 – El consumo online, tipos de consumidores2.5 – La reputación onlineMÓDULO 3 – Herramientas, técnicas y recursos del marketing online3.1 – Lo que nos ofrecen las características del medio3.2 – Recursos técnicos del mundo online3.3 – Técnicas para un marketing efectivoCONCLUSIÓN

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |