Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
- El posicionamiento estratégico - Estrategias de Marketing - Estrategias competitivas - Estrategias de crecimiento - Sistema de Franquicias - Marketing Internacional
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Online
- Proceso administrativo de organización de reuniones - Eventos y presupuestos - Materiales impresos - Ferias y exposiciones - Difusión de los eventos - Congresos, convenciones, jornadas - Sedes - Personal - El evento
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Online
Adquirir los conocimientos especializados para desempeñarse en el área de la comunicación de imagen.
Incorporar las técnicas de organización de acciones de Relaciones Públicas, cumpliendo con las normas del Ceremonial. Módulo 1: Relaciones Públicas...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Curso "Merchandising Visual" Tiene como objetivo analizar la importancia que presenta la promoción y exhibición de los productos en los establecimientos. El merchandising visual, planeamiento y desarrollo, diseño de las instalaciones, concepto de diseño en el...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso "Dirección de Ventas" Obtener los conocimientos necesarios para realizar un correcto circuito del proceso de ventas. Introducción al campo de la venta personal y dirección de ventas, la ética en la dirección de ventas y en la venta personal, la venta personal,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso "Satisfacción al Cliente" El curso tiene como objetivo incursionar en las necesidades de satisfacción del cliente frente al producto ofrecido. Servicio y atención al cliente, inicio de la relación cliente-vendedor, mantenimiento y expansión de la relación,...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Curso "Plan de Marketing" Constituye una guía o mapa de gestión para definir un proyecto o demostrar su viabilidad, orientando así la gestión empresarial. El plan de negocio o de marketing, objetivos y estrategias, el producto en el plan de marketing, el plan...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Curso "Gestión de Marcas" Tiene como objetivo brindar conocimientos para maximizar el valor de las marcas y de los productos. La marca y los medios de comunicación, marcas genéricas y marcas blancas, desarrollo de una marca de elite, relación marca-mercado, extensión...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Objetivo General
Brindar
desde un enfoque práctico, los conocimientos básicos necesarios de los
distintos aspectos de la operatoria del Comercio Exterior, que posibiliten la
penetración en los mercados mundiales y la expansión de los negocios a nivel
internacional....
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
La Carrera de tres años de duración, se dicta bajo la modalidad presencial, turno vespertino, con clases de lunes a viernes durante 16 semanas por cuatrimestre en el horario de 18 a 22 horasESTRUCTURA CURRICULARPRIMER AÑOPrimer Cuatrimestre MatemáticaEconomíaContabilidad...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Acerca de este cursoObjetivos y nivel de capacitación del cursoConocimientos previos necesariosPresentación del sitio a trabajar
Breve introducción al HTMLAlgunos conceptos necesariosUsando el código HTML para modicar las páginas de un sitioLa importancia del...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Aprendé todo lo que tenés que saber para trabajar en el vasto terreno de la ilustración editorial. Gustavo Damiani Ilustrador (Esc. Sup. de
Bellas Artes "E. de la Cárcova"), editor del Ministerio de Educación de
la Nación. Dibujante Jr. de Ogilvy (Arg.)....
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Indesign CS3
Herramienta
por excelencia para el manejo y creación de proyectos editoriales como
el armado de folletos, diarios, revistas, libros.
Manejo de grilla para diseño editorial
Manejo de la caja tipográfica...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Unidad I
Presentación de la materia. El diseño editorial y todas sus variables. Diferencia de como se muestra
la informacion entre los distintos diarios vigentes en la Argentina. Ejemplos. Elementos que forman
parte...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Certificación en "Relaciones Públicas y Organización de Eventos" Preparar integralmente al cursante para la planificación y ejecución de campañas de Relaciones Públicas y para la Organización de Eventos, tanto de carácter social como empresarial. Asimismo, capacitarlo...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificación en "Segmentación de mercado y Posicionamiento de Marca" Brindar los conceptos y las herramientas técnicas para saber realizar un correcto análisis del mercado en aras de tomas las mejores decisiones de segmentación y posicionamiento de la marca comercial....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificación en "Estrategias de Marketing y Publicidad" Capacitar a los cursantes en el manejo y aplicación de los modernos conceptos y técnicas de Marketing, permiténdoles realizar estudios del consumidor, investigaciones de mercado, análisis de segmentación...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Especialista en Comunicación digital Internet y los medios digitales no es lo que va a venir, es lo que ya vino. Por eso, si querés saber que es la Web Semántica, lo que hace un Community Manager ó como desarrollar proyectos digitales y no asfixiarte por tantas...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Crear nuevos profesionales. Otorgando las nuevas teorias, prácticas y técnicas digitales para el Diseño Grafico, el Diseño Editorial y la Públicidad.sin olvidarnos de la creatividad y de todos los conceptos y programas necesarios para formar verdaderos profesionales....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
- Interpretar correctamente el Brief que emite el "hombre de marketing”, el cual llega a las manos del Director de Arte a través del Director de Cuentas.
- Crear ideas que comuniquen lo que el cliente desea o necesita decir.
- Conceptualizar visualmente esa...