Ir a inicio > Cursos > Marketing en Internet / Marketing Online > Online > Curso - Internet como Soporte Publicitario - Comunicación Publicitaria - Online

Curso - Internet como Soporte Publicitario - Comunicación Publicitaria - Online

Contacta sin compromiso con FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Internet como Soporte Publicitario - Comunicación Publicitaria - Online

  • Objetivos del curso
    Que los participantes de este curso obtengan las habilidades necesarias para crear mensajes publicitarios correctos e impactantes al fin de obtener existosas publicidades,en este nuevo mundo de Publicida via internet que evolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia e impactar en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. Por ello es necesariomsaber tomar las decisiones sobre presencia e imagen en la web, comunicaciones de las organizaciones con sus usuarios, clientes y un espacio para el marketing 2.0.
  • Prácticas
    Curso online Autoasistido. Material en Audio, video y documentación disponible 24 hs al día. Descarga de Documentos, Lecciones,ejercicos,chat ,foros y comunidad de alumnos.
  • Curso dirigido a
    Pùblico en general
  • Titulación
    Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso.
  • Contenido
    Módulo 1-Clase 1: “Introducción comunicación publicitaria”1.La comunicación Que es la comunicación Componentes. 2.El proceso de comunicación.  E-R Básico. Quién. Qué dice? Por cual canal?  A quién y con qué efecto.  Esquema completo de comunicación simple. La verdad es lo que se interpreta3.Realice la autoevaluación correspondiente a la Clase 1MODULO 1 - Clase 2 - Factores que influyen en la mala comunicación 1.Factores que influyen a la mala comunicación. Fisicos . Ideológicos. Sociales. De codificación.  Técnicos. Culturales. 2.Ruidos en el proceso comunicacional. 3.Realice la autoevaluación correspondiente a la Clase 2MODULO 1 - Clase 3 - Ruidos de emisión y ruidos de recepción 1.Los ruidos de emisión:Ruidos de concepción Ruidos  de propagación. 2.Ruidos de recepciónRuidos de comprensión Ruidos  de asimilación2.. Esquema final de comunicación.3.Realice la autoevaluación correspondiente a la Clase 3MODULO 1 - Clase 4 - Comunicación Publicitaria1.Comunicación publicitaria. Especialidad. Objetivos y características. Objetivo publicitario. Masiva. Unidireccional. Persuasiva. 2.Diferencias entre comunicación simple y publicitaria.Emisor doble.Disminución de ruidos.Otras características.3.Comunicación o Publicidad? Comunicación impersonal. Contenido. Rasgos convenientes. Conclusión. Ejemplos publicitarios.Video de Mama Lucchetti3.Realice la autoevaluación correspondiente al módulo 1 -Clase 4MODULO 2 - Clase 1 - Navegando por el mundo publicitario1.Navegando por el mundo publicitario.2. Qué es la publicidad. Distintas  definicionesConcepto. 3.Qué es la propagandaConceptoTipos de propaganda. Política. Religión  bien público.4.Publicidad Vs Propaganda.  Propaganda: Características y ejemplos. Publicidad: Características y ejemplos. Conclusión5.Realice la autoevaluación correspondiente al módulo 2 -Clase 1MODULO 2 - Clase 2 - Objetivos publicitarios1.Objetivos centrales y características. Específicos. Cuantificables. Definidos en el tiempo. Delimitados a un mercado. Conclusión.2.Funciones publicitaria. 3.Tipos de Funciones. Función creativa. Concepto y ejemplos Función conservadora.Concepto y ejemplos Función económica/financiadora. Concepto y ejemplos Función esteriotipada.Concepto y ejemplos  Función desproblematizadora.Concepto y ejemplos  Función socializadora. Concepto y ejemplos Función sustitutiva. Concepto y ejemplos Función informativa y educativa. Concepto y ejemplos 4.Propuesta.5.Realice la autoevaluación correspondiente al módulo 2 -Clase 2MODULO 2  - Clase 3 - Tipología Publicitaria1.Tipología publicitaria. 2.Tipos de publicidad. Audiencia Meta. Concepto y caracteristicaPor zona geográfica.Concepto .Sus divisiones  Por medio. Concepto .Sus divisiones Según el propósito del mensaje                          - Publicidad de productos. Caracteristicas .Ejemplos                          - Publicidad de reconocimiento.Caracteristicas .Ejemplos                          - Publicidad institucional o corporativa.Caracteristicas .Ejemplos                          - Publicidad orientada a la acción directa.Caracteristicas .Ejemplos                         - Publicidad subliminal. Caracteristicas .Ejemplos                        -  Publicidad de recordación. Caracteristicas .Ejemplos3..Realice la autoevaluación correspondiente al módulo 2 -Clase 3MODULO 2 - Clase 4 - Mensaje Publicitario, componentes y estilos1.Mensajes publicitarios. 2.Caracterisiticas publicitarias. Realista. Interesante. Entendible. Persuasivo. Duradero.Conclusion. 3.Componentes publicitarios. Verbal Brevedad. Simpleza. Brillo. Resumen. Visual. 4.Fotografias .Ejemplos5. ilustraciones. Ejemplos.6.Estilos de mensaje. Introducción a diferentes estilos                        -.Emocional.Ejemplos                         - Racional. Ejemplos. 3..Realice la autoevaluación correspondiente al módulo 2 -Clase 4

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |