Contacta sin compromiso con
FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
Comentarios sobre Curso - Internet como Soporte Publicitario - Comunicación Publicitaria - Online
Objetivos del curso
Que los participantes de este curso obtengan las habilidades necesarias para crear mensajes publicitarios correctos e impactantes al fin de obtener existosas publicidades,en este nuevo mundo de Publicida via internet que evolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia e impactar en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. Por ello es necesariomsaber tomar las decisiones sobre presencia e imagen en la web, comunicaciones de las organizaciones con sus usuarios, clientes y un espacio para el marketing 2.0.
Prácticas
Curso online Autoasistido. Material en Audio, video y documentación disponible 24 hs al día. Descarga de Documentos, Lecciones,ejercicos,chat ,foros y comunidad de alumnos.
Curso dirigido a
Pùblico en general
Titulación
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso.
Contenido
Módulo 1-Clase 1: “Introducción comunicación publicitaria”1.La comunicación Que es la comunicación Componentes. 2.El proceso de comunicación. E-R Básico. Quién. Qué dice? Por cual canal? A quién y con qué efecto. Esquema completo de comunicación simple. La verdad es lo que se interpreta3.Realice la autoevaluación correspondiente a la Clase 1MODULO 1 - Clase 2 - Factores que influyen en la mala comunicación 1.Factores que influyen a la mala comunicación. Fisicos . Ideológicos. Sociales. De codificación. Técnicos. Culturales. 2.Ruidos en el proceso comunicacional. 3.Realice la autoevaluación correspondiente a la Clase 2MODULO 1 - Clase 3 - Ruidos de emisión y ruidos de recepción 1.Los ruidos de emisión:Ruidos de concepción Ruidos de propagación. 2.Ruidos de recepciónRuidos de comprensión Ruidos de asimilación2.. Esquema final de comunicación.3.Realice la autoevaluación correspondiente a la Clase 3MODULO 1 - Clase 4 - Comunicación Publicitaria1.Comunicación publicitaria. Especialidad. Objetivos y características. Objetivo publicitario. Masiva. Unidireccional. Persuasiva. 2.Diferencias entre comunicación simple y publicitaria.Emisor doble.Disminución de ruidos.Otras características.3.Comunicación o Publicidad? Comunicación impersonal. Contenido. Rasgos convenientes. Conclusión. Ejemplos publicitarios.Video de Mama Lucchetti3.Realice la autoevaluación correspondiente al módulo 1 -Clase 4MODULO 2 - Clase 1 - Navegando por el mundo publicitario1.Navegando por el mundo publicitario.2. Qué es la publicidad. Distintas definicionesConcepto. 3.Qué es la propagandaConceptoTipos de propaganda. Política. Religión bien público.4.Publicidad Vs Propaganda. Propaganda: Características y ejemplos. Publicidad: Características y ejemplos. Conclusión5.Realice la autoevaluación correspondiente al módulo 2 -Clase 1MODULO 2 - Clase 2 - Objetivos publicitarios1.Objetivos centrales y características. Específicos. Cuantificables. Definidos en el tiempo. Delimitados a un mercado. Conclusión.2.Funciones publicitaria. 3.Tipos de Funciones. Función creativa. Concepto y ejemplos Función conservadora.Concepto y ejemplos Función económica/financiadora. Concepto y ejemplos Función esteriotipada.Concepto y ejemplos Función desproblematizadora.Concepto y ejemplos Función socializadora. Concepto y ejemplos Función sustitutiva. Concepto y ejemplos Función informativa y educativa. Concepto y ejemplos 4.Propuesta.5.Realice la autoevaluación correspondiente al módulo 2 -Clase 2MODULO 2 - Clase 3 - Tipología Publicitaria1.Tipología publicitaria. 2.Tipos de publicidad. Audiencia Meta. Concepto y caracteristicaPor zona geográfica.Concepto .Sus divisiones Por medio. Concepto .Sus divisiones Según el propósito del mensaje - Publicidad de productos. Caracteristicas .Ejemplos - Publicidad de reconocimiento.Caracteristicas .Ejemplos - Publicidad institucional o corporativa.Caracteristicas .Ejemplos - Publicidad orientada a la acción directa.Caracteristicas .Ejemplos - Publicidad subliminal. Caracteristicas .Ejemplos - Publicidad de recordación. Caracteristicas .Ejemplos3..Realice la autoevaluación correspondiente al módulo 2 -Clase 3MODULO 2 - Clase 4 - Mensaje Publicitario, componentes y estilos1.Mensajes publicitarios. 2.Caracterisiticas publicitarias. Realista. Interesante. Entendible. Persuasivo. Duradero.Conclusion. 3.Componentes publicitarios. Verbal Brevedad. Simpleza. Brillo. Resumen. Visual. 4.Fotografias .Ejemplos5. ilustraciones. Ejemplos.6.Estilos de mensaje. Introducción a diferentes estilos -.Emocional.Ejemplos - Racional. Ejemplos. 3..Realice la autoevaluación correspondiente al módulo 2 -Clase 4