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Luciano Corbella & Asociados
Comentarios sobre Curso de Marketing Digital para Hoteles - Presencial - Barrio Norte - Buenos Aires
Contenido
Temario
Unidad 1: Introducción al marketing digital para Hoteles
· Marketing digital para hoteles.
· Desarrollo de una estrategia integral y medible.
· Foco en el huésped.
· Agencias online y motores de reservas. Pros y contras de este canal.
· La Web del hotel como principal canal de ventas.
· Principales herramientas para tener presencia en Google.
· Criterios estéticos para una Web acorde a la comunicación general del hotel.
· Análisis ABC de las publicidades efectivas.
· Difusión del hotel en Redes Sociales.
· Difusión del hotel con Email marketing.
Unidad 2: SEO – Su hotel en los primeros puestos de Google
Cómo funcionan los buscadores.
Páginas optimizadas para listar en Google.
Búsquedas de alto tráfico que generan mas visitas al sitio, reserva de plazas y ventas.
Palabras con bajo tráfico y alta conversión en reservas.
Páginas Web enlatadas Vs. diseñadas a medida.
El caso Buuteeq.
Criterios técnicos para una página Web bien posicionada.
Optimización para dispositivos móviles.
Importancia del tiempo de descarga y de navegación para mejorar en Google.
Análisis del page rank de páginas Web.
Unidad 3: Google Adwords – Anuncios pagos en Google para su hotel
· Manejando en profundidad Google Adwords.
· El proceso de alta de una cuenta.
· Armado de un aviso efectivo.
· Uso del Quality Score para disminuir progresivamente la inversión publicitaria.
· Campañas con concordancia amplia o exacta de acuerdo al ciclo de la campaña.
· Selección de las palabras claves más convenientes.
· Diseño de landing page efectivas.
· Segmentación de la campaña: Conociendo al huésped para pautar a su medida.
· Herramientas para armar múltiples campañas de manera simple.
· Caso concreto: Diseño de una campaña para su hotel.
Unidad 4: Midiendo la conversión de clics en reservas
· Google Analytics y otros sistemas de estadísticas
· Métricas de la efectividad de las acciones en la Web.
· Visitantes únicos y repetidos.
· Origen de las visitas y palabras con que los huéspedes buscan al hotel en la Web.
· Análisis del tráfico Web por país, días y horarios de búsqueda.
· Reputación digital y los sistemas para su control.
· Buscadores en tiempo real y captura de información para mejorar el servicio al huésped.
· Monitoreo online de la opinión de los huéspedes.
· Seguimiento de los clicks y de la facturación en Google Adwords.
· Rediseño de la estrategia digital en base a la efectividad de cada herramienta.