Información

Una vendedora de un comercio en Buenos Aires, una recepcionista en San Juan, un empleado administrativo en Tucumán, un cadete en San Luis, una promotora o  un repositor en Corrientes, forman parte de la actividad económica del país. Son funciones elementales, en cualquier empresa o institución, pero, sin embargo, no tienen lugares para especializarse.

Con el objetivo de brindar una formación académica significativa en áreas base, se construyó la Universidad de Capacitación Laboral.

Utilizando metodologías especializadas profesionaliza las áreas, demostrando que los cursos cortos de aprendizaje a distancia brindan una excelencia educativa para aquellos que desean elevarse en sus puestos de trabajo.

 Todos los cursos se desarrollan a distancia. Tienen una duración de uno a tres meses máximo.  El alumno obtiene el título del curso y un certificado analítico donde se expone el programa brindado y la nota final.

Al estar inscrito como alumno UDEAL recibirá sin cargo adicional un carnet especial con bonificaciones y promociones, una asistencia personalizada por tres meses luego de la cursada y la confección de su CV realizada por los profesionales y expertos de la Institución.


Master y Cursos del Centro

Cursos

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X