Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
El plan de la Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial está pensado para generar profesionales que estén capacitados para informar los objetivos de la comunicación, logros y funciones recibiendo al mismo tiempo los mensajes del medio cultural,...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
El plan de la Tecnicatura en Organización de Eventos y Espectáculos está pensado para formar profesionales capacitados para organizar todo tipo de eventos, espectáculos, presentaciones, congresos y convenciones, muestras, ferias y convenciones, etc.
El título...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Duración: 2 años Dirigido a: Son públicos objetivos de esta maestría los profesionales que actualmente se desempeñan -o con potencial para hacerlo- en cargos gerenciales o de asesoramiento en el ámbito del Marketing, las Ventas o la Dirección Comercial, en...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Certificado de Organizador de Eventos
Cada uno de los 6 cursos cuenta con certificación individual de EIDEC/ Fundación Panamericana. Los participantes pueden elegir cursar sólo aquellos cursos de su interés o bien completar los 6 cursos y recibir el Certificado...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Atención integral de la cuenta y negociación de nuevas cuentas.
-Con la responsabilidad de la elaboración de brief tiene la coordinación y asistencia a las reuniones entre cliente y Agencia. Planificación de acciones a largo plazo supervisando el presupuesto...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Analizar en profundidad la problemática de Marketing y Comunicación planteada, comprendiendo sus implicancias en el ámbito de Medios.
-Determinar el público objetivo de la acción publicitaria en términos relevantes para el área.
-Elaboración de un óptimo plan...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
- Interpretar correctamente el Brief que emite el “hombre de marketing”, el cual llega a las manos del Redactor Publicitario a través del Director de Cuentas.
- Trabajar con el Director de Arte, formando la “Dupla Creativa”, en la gestación de la creatividad...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Temas a ver del curso: -Marketing telefónico.
-Una eficaz comunicación con el cliente.
-La recepción en toda su importancia.
-La confianza en uno mismo.
-Técnicas de conexión con el equipo de trabajo.
-Clases básicas del idioma inglés.
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Especialista en ceremonial, protocolo, relaciones públicas y Organización de Eventos Brindar una formación que posibilite la inserción segura en todo lo atinente a organización de eventos, relaciones públicas y ceremonial a nivel oficial y empresarial, tanto como...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organización de Eventos y Espectáculos 1er. año
Primer cuatrimestre Eventos Empresariales Relaciones Publicas Derecho Empresario Administración de Empresas Inglés I (coprogramática)
Segundo cuatrimestre Comunicaciones Protocolo y Ceremonial Costos y Control...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Técnico superior en Protocolo y Ceremonial 1er. año
Primer cuatrimestre Protocolo y Ceremonial Inglés I Redacción protocolar Ética y Deontología profesional Trabajo de campo
Segundo cuatrimestre Actos y reuniones Inglés II...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
TECNICO SUPERIOR EN PROTOCOLO Y CEREMONIAL 1°año
Se adquieren los conocimientos necesarios para diseñar la estrategia organizativa de los eventos de acuerdo con la demanda.
Primer Cuatrimestre
-Comunicaciones I
-Relaciones Humanas
-Publicidad y Propaganda...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
TECNICO SUPERIOR EN PROTOCOLO Y CEREMONIAL 1°año
Primer Cuatrimestre
-Comunicaciones I
-Relaciones Humanas
-Publicidad y Propaganda
-Administración de Empresas
Segundo Cuatrimestre
-Comunicaciones II
-Derecho Empresario
-Organización General de...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
ANALISTA SUPERIOR EN RELACIONES PUBLICAS E INSTITUCIONALES 1°año
Primer Cuatrimestre
-Introducción a las Relaciones Públicas e Institucionales
-Psicología Social Aplicada
-Principios de Economía
-Informática Aplicada
-Publicidad y Propaganda
Segundo...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciado en Diseño Publicitario Capacitarse para planificar e implementar una campaña publicitaria integral, puede desarrollar su desempeño laboral como profesional independiente, resolviendo las demandas de trabajos específicos que le formulen las diversas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciado en Relaciones Públicas Podrán desempeñarse asesorando a instituciones en materia de imagen tanto interna como externa y desarrollar estrategias con los medios de comunicación frente a la opinión pública.
Podrán desempeñarse en forma independiente o...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
LICENCIADO EN COMERCIALIZACIÓN La Licenciatura en Comercialización tiene por finalidad lograr que los futuros profesionales adquieran, mediante sólidas herramientas conceptuales, las actitudes y habilidades necesarias para desempeñarse en las áreas comerciales...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Tecnicatura Universitaria en Publicidad y Propaganda -Elaborar, interpretar y evaluar mensajes de publicidad y de propaganda.
-Programar e implementar campañas de propaganda y de publicidad.
-Interpretar estudios de mercado para diseñar mensajes y campañas de...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Organización de Eventos Contenidos: - Coordinación y dirección.
- Vajilla.
- Mantelería.
- Recursos humanos.
- División de tareas.
- Insumos.
- Confección de menús.
- Variedad de eventos: cocktails, casamientos, cumpleaños, bautismos, comuniones, etc....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Técnico Superior en publicidad -Diagnosticar situaciones comunicacionales comerciales e institucionales.
-Dirigir el diseño e implementación de estrategias publicitarias.
-Planificar en medios de comunicación.
-Realizar dirección de arte y redacción creativa de...