Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
Curso de Planificación Estratégica de Comunicación de Marcas Duración: 3 meses Dirigido a:
Licenciados en Publicidad, Comercialización, Comercio Internacional, Administración de Empresas; y especialistas: Gerentes de ventas, Product o Brand managers, Directores...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión de la Estrategia Comercial Duración: 3 meses Dirigido a:
Principalmente a gerentes, jefes y supervisores de ventas, ejecutivos de cuenta, representantes comerciales, vendedores, viajantes de comercio, jóvenes profesionales ligados al área...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión Integral de Eventos Duración: 3 meses Dirigido a:
Organizadores de eventos sin formación académica específica.Egresados de carreras terciarias y/o universitarias tales como turismo, hotelería, gastronomía, relaciones públicas, marketing,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión de Ventas Duración: 2 meses Dirigido a:
Principalmente ejecutivos de cuenta, representantes comerciales, vendedores, viajantes de comercio, jóvenes profesionales ligados al área comercial (jefes, supervisores y/o gerentes de venta) y personal...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos Incorporar herramientas eficaces que posibiliten al Telemarketer desempeñar con éxito su función y el logro de sus objetivos. Reconocer los diferentes momentos de calidad que conforman al proceso de la Venta Telefónica. Participar de una actividad...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
La actividad comercial y la venta, responden a un proceso totalmente definido, en el que el vendedor debe conocer e identificar cada una de las etapas de que consta y saber actuar y argumentar en cada una de ellas. Para ello, no...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
¿Qué logrará con el curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente?
Evitará perder clientes por una ineficaz atención telefónica.
Para lograr una conciencia en las personas que atienden al clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Curso aprobado Profundizar en las herramientas, tácticas y estrategias de ventas para la obtención de más y mejores potenciales clientes. Estudio de casos.Hollywood & procesos de venta: películas para reflexionar, guiar y obtener estrategias innovadoras.Guión...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:A Distancia
Que el alumno conozca las herramientas necesarias para organizar este tipo de eventos desde que se tiene la idea, hasta dias despúes del evento. Podrá conocer las características de todos estos eventos, que detalles tener en cuenta, como desarrollarlos y evaluarlos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Aprobación del curso Brindarle al alumno los conocimientos técnicos y el marco teórico-practico necesario para saber que comunica cuando está escribiendo. Conocer que estilo utilizar cuando se escribe un mail, una carta, un memo, a clientes, jefes, etc. Conocer...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:A Distancia
Curso aprobado de Asesor diplomado Obtener el conocimiento necesario para que puedas tener todos los conocimientos teóricos y prácticos para llevar a cabo cualquier tipo de evento: empresarial, social, institucional o científico.
Para que puedas trabajar de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
CAPITULO 1: TÉCNICAS DE VENTA 1. Comunicación comercial aplicada 2. Protocolo comercial 3. Técnicas de ventas 4. Etapas de la venta 5. La venta en internet 6. Técnicas de negociación 7. El método SPIN 8. Decálogo RMG para el equipo de ventas 9. Qué...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
1. Introducción a la Fidelización 1.1 Gestión de Clientes 1.2 La Satisfacción del Cliente 2. Puntos importantes de la Fidelidad 3. Concepto de la Fidelidad 4. Beneficios de la Fidelidad 4.1. Beneficios de la Fidelidad 5. Gestión del Servicio 5.1. Gestión...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
MODULO 1. Introducción al marketing
1. Punto de partida
2. Que no hacer en el marketing
3. Profundización en el marketing
4. Principios básicos
5. Utilidad del marketing
6. El marketing dentro de una empresa
7. Gestión de marketing
8. Determinantes...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Online
TEMA 1
Relación entre el merchandising y el consumidor
Concepto
El visual merchandising
El marketing
La empresa
Merchandising del fabricante
Analizamos al cliente
TEMA 2 El
punto de venta
Introducción
Punto de venta
El mobiliario...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
CURSO PRESENCIAL FECHA DE INICIO: Jueves 21 de Junio Objetivos: este curso proporciona a los participantes las herramientas y técnicas para conocer el proceso del asesoramiento de imagen. Se aprenderán cuáles son los componentes de una “buena imagen”. El asesoramiento...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Organizador de Eventos Sociales Capacitar al alumno para poder organizar eventos sociales de forma profesional, posibilitándole una rápida salida laboral. PROGRAMA: Introducción a los Eventos Sociales • Definición y clasificación de los Eventos Sociales. • Responsabilidades...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Estimada Luz:
Si tu vocación es el hospitalidad y el servicio en eventos, el curso Wedding planner es un espacio donde podrás iniciarte en la capacitación y preparación para una futura profesión como micro emprendedor/a.
El estilo de enseñanza pone énfasis...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
El curso de Ceremonial y protocolo, es un espacio donde se inicia en la capacitación y preparación para una futura profesión. El estilo de enseñanza pone énfasis en las clases prácticas con búsqueda de un estilo propio, en el manejo del espacio y la necesidades...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing en Internet Cada día más empresas buscan elaborar estrategias comerciales con eje en Internet. Pero, con millones de sitios Web que ya existen y que se siguen creando, ¿cómo lograr que los clientes vean el nuestro? El presente curso aborda...