Ir a inicio > Cursos > Organizador de Eventos > Monserrat > Curso de Organización de Eventos Sociales - Monserrat - Buenos Aires

Curso de Organización de Eventos Sociales

Contacta sin compromiso con Escuela Profesional Superior Alsina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Organización de Eventos Sociales

  • Modalidad de impartición
    Se desarrolla de manera presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio que demanda este curso es de 1 mes (4 clases).
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Organización de Eventos Sociales le enseña al alumno los principios operativos y administrativos generales para poder organizar un evento social. Le enseña a planificar un evento, planificar y controlar los asuntos económicos, de contratación, selección de personal y proveeduría. Se nutre de conocimientos en torno a las áreas gastronómicas, servicio de mesa, protocolo, manejo de ambiente y luces.
  • Dirigido a
    Está dirigido a personas interesadas en formarse en el área, dueños de hoteles, restaurantes y el público en general.
  • Empleabilidad
    Podrá dedicarse a la organización de eventos mediante un emprendimiento personal o bien trabajar en empresas del rubro como: SAV Eventos, Día Cero y Art Catering.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Organización de Eventos Sociales - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Capacitar al alumno para poder organizar eventos sociales de forma profesional, posibilitándole una rápida salida laboral.
  • Curso dirigido a
    Todo público
  • Titulación
    Organizador de Eventos Sociales
  • Contenido
    PROGRAMA:

    Introducción a los Eventos Sociales
    • Definición y clasificación de los Eventos Sociales.
    • Responsabilidades y funciones del organizador de Eventos.
    • Entrevista con el cliente.
    • Planificación del evento. Planillas profesionales de trabajo: Timing y Check List.
    • Propuesta formal del evento.
    • Presupuesto.

    Proveedores de Eventos I
    • Consideraciones generales para la contratación proveedores.
    • Elección de Invitaciones. Formatos. Envío y confirmación.
    • Selección de la Sede. Instalaciones. Servicios. Seguridad.
    • Ventajas y desventajas de realizar un evento en Hoteles y Restaurantes.
    • Planos.
    • Souvenir.

    Proveedores de Eventos II
    • Ambientación.
    • Iluminación.
    • Fotografía.
    • Requerimientos Técnicos.
    • Cotillón.
    • Show.

    Gastronomía
    • Tipos de servicios de mesa: Emplatado, Inglesa, Francesa, en Gueridon y A la rusa.
    • Menú.
    • Centros de mesa.
    • Mantelería.
    • Normas para la presentación de la vajilla en la mesa.
    • Cálculo de comidas y bebidas por comensal.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría conocer el plan de estudios, duración del Curso de Organización de Eventos Sociales, costo y horarios."

Daniela para Curso de Organización de Eventos Sociales

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Organizador de Eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |