Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Descripción: Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial,donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece loslazos de la empresa con el cliente. Para ello, se...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
Descripción Describe el comercio electrónico en todas sus facetas, desde lo más básico hasta lo más complejo,dando a conocer las distintas modalidades que podemos encontrarnos y que tecnología se utiliza para poderllevarlos a cabo. Durante el curso se muestran...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Descripción Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre lasnecesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible delas corporaciones y las causas del éxito en...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
El IASE ofrece a empresas cursos destinados a la capacitación de secretarias y personal superior tanto in company como en nuestra sede, con aulas perfectamente equipadas con toda la tecnología para tal fin. El IASE brinda cursos standard ...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
- Negocios en Internet - Marketing de un Web Site - Publicidad en la Web - Eventos promocionales - Marketing con el e-mail - Estrategias de Marketing
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
- El posicionamiento estratégico - Estrategias de Marketing - Estrategias competitivas - Estrategias de crecimiento - Sistema de Franquicias - Marketing Internacional
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Online
- Proceso administrativo de organización de reuniones - Eventos y presupuestos - Materiales impresos - Ferias y exposiciones - Difusión de los eventos - Congresos, convenciones, jornadas - Sedes - Personal - El evento
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Curso "Merchandising Visual" Tiene como objetivo analizar la importancia que presenta la promoción y exhibición de los productos en los establecimientos. El merchandising visual, planeamiento y desarrollo, diseño de las instalaciones, concepto de diseño en el...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso "Dirección de Ventas" Obtener los conocimientos necesarios para realizar un correcto circuito del proceso de ventas. Introducción al campo de la venta personal y dirección de ventas, la ética en la dirección de ventas y en la venta personal, la venta personal,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso "Satisfacción al Cliente" El curso tiene como objetivo incursionar en las necesidades de satisfacción del cliente frente al producto ofrecido. Servicio y atención al cliente, inicio de la relación cliente-vendedor, mantenimiento y expansión de la relación,...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Curso "Plan de Marketing" Constituye una guía o mapa de gestión para definir un proyecto o demostrar su viabilidad, orientando así la gestión empresarial. El plan de negocio o de marketing, objetivos y estrategias, el producto en el plan de marketing, el plan...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Curso "Gestión de Marcas" Tiene como objetivo brindar conocimientos para maximizar el valor de las marcas y de los productos. La marca y los medios de comunicación, marcas genéricas y marcas blancas, desarrollo de una marca de elite, relación marca-mercado, extensión...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Objetivo General
Brindar
desde un enfoque práctico, los conocimientos básicos necesarios de los
distintos aspectos de la operatoria del Comercio Exterior, que posibiliten la
penetración en los mercados mundiales y la expansión de los negocios a nivel
internacional....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Acerca de este cursoObjetivos y nivel de capacitación del cursoConocimientos previos necesariosPresentación del sitio a trabajar
Breve introducción al HTMLAlgunos conceptos necesariosUsando el código HTML para modicar las páginas de un sitioLa importancia del...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Aprendé todo lo que tenés que saber para trabajar en el vasto terreno de la ilustración editorial. Gustavo Damiani Ilustrador (Esc. Sup. de
Bellas Artes "E. de la Cárcova"), editor del Ministerio de Educación de
la Nación. Dibujante Jr. de Ogilvy (Arg.)....
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Indesign CS3
Herramienta
por excelencia para el manejo y creación de proyectos editoriales como
el armado de folletos, diarios, revistas, libros.
Manejo de grilla para diseño editorial
Manejo de la caja tipográfica...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Unidad I
Presentación de la materia. El diseño editorial y todas sus variables. Diferencia de como se muestra
la informacion entre los distintos diarios vigentes en la Argentina. Ejemplos. Elementos que forman
parte...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Certificación en "Relaciones Públicas y Organización de Eventos" Preparar integralmente al cursante para la planificación y ejecución de campañas de Relaciones Públicas y para la Organización de Eventos, tanto de carácter social como empresarial. Asimismo, capacitarlo...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificación en "Segmentación de mercado y Posicionamiento de Marca" Brindar los conceptos y las herramientas técnicas para saber realizar un correcto análisis del mercado en aras de tomas las mejores decisiones de segmentación y posicionamiento de la marca comercial....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificación en "Estrategias de Marketing y Publicidad" Capacitar a los cursantes en el manejo y aplicación de los modernos conceptos y técnicas de Marketing, permiténdoles realizar estudios del consumidor, investigaciones de mercado, análisis de segmentación...