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Curso de Fidelización del Cliente - Online

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Fidelización del Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Fidelización del Cliente se realiza de forma online.
  • Número de horas
    La carga horia que tiene este curso es de 25 horas.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, se le entregará al alumno un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Fidelización de los Clientes, dictado en forma online por Visual Aula, los alumnos se forman en el área de ventas a partir del aprendizaje de técnicas de fidelización de clientes. Aprenden a clasificar al público en segmentos de compra, a vincularse con ellos, determinando la forma más correcta de gestión, detectando áreas de acción y de negocios sin explotar.
  • Dirigido a
    Está pensado para comerciantes, vendedores, personas que trabajen en el área de atención al público y marketing de empresas.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya concluido sus estudios, podrá desempeñarse laboralmente en: Personal, Garbarino y Club La Nación.
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Comentarios sobre Curso de Fidelización del Cliente - Online

  • Contenido
    1. Introducción a la Fidelización
    1.1 Gestión de Clientes

    1.2 La Satisfacción del Cliente

    2. Puntos importantes de la Fidelidad

    3. Concepto de la Fidelidad

    4. Beneficios de la Fidelidad

    4.1. Beneficios de la Fidelidad

    5. Gestión del Servicio

    5.1. Gestión del Valor y Prestación del Servicio

    6. Valor percibido por los Clientes

    7. Marketing Interno

    8. Principios organizativos. Reingeniería

    9. Las Expectativas y las Percepciones

    10. El Servicio Deseado

    11. El Servicio Esperado

    12. Las Percepciones

    12. La Calidad del Servicio

    14. Deficiencias en la Calidad del Servicio

    14. Expectativas de Calidad

    15. Mejora del Servicio

    17. Implantación del Plan

    18 Plan de calidad

    19. Marketing de Relaciones

    19.1. Marketing Relacional

    19.2 Estrategia de Marketing Relacional

    19.3 Estrategia de Marketing Relacional

    19.4. Implantación del Marketing Relacional

    19.5 La Venta Relacional

    19.6 Dimensiones del Marketing Relacional

    20. Orientación al Consumidor

    20.1 La Insatisfacción del Cliente y Retención de Clientes

    20.2. El Tiempo de Respuesta

    20.3 Recuperación del Servicio

    21 Instrumentos de Fidelización

    21.1 Programas de Fidelización

    22 CRM

    23 Gestión de Bases de Datos

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