Información

VisualAula - Escuela de Escaparatismo y Visual Merchandising, Barcelona. Cursos de escaparatismo, formación de profesionales mediante cursos de escaparatismo, visual merchandising, decoración comercial, presentación del producto.

Es un centro de Formación de Diseño, creado por un grupo profesionales con gran experiencia, hemos diseñado esta plataforma para todas las personas interesadas puedan acceder a los conocimientos del mundo visual del comercio, de una manera fácil y económica. Somos especialistas en la enseñanza de escaparatismo visual merchandising, coaching etc.

Hemos elegido la solución integral de tele formación para nuestros cursos; nuestra solución para la enseñanza a través de Internet: Un centro virtual de formación que te permitirá cursar tus estudios cuando quieras, donde quieras y como quieras. Porque la tele formación rompe con las imposiciones de los emplazamientos y horarios fijos y permite al alumno organizar su aprendizaje del modo más conveniente para sus intereses y necesidades.

Nuestro centro virtual ha sido desarrollado por un amplio equipo de expertos informáticos que han contado en todo momento con el asesoramiento de formadores y pedagogos para obtener un producto no sólo técnicamente impecable, sino también pedagógicamente contrastado.
El resultado es un entorno sólido y funcional y un abanico de cursos elaborados con las más modernas tecnologí­as multimedia, grafico , videos y presentaciones flash: cursos diseñados a conciencia para fomentar la motivación del alumno y facilitar su aprendizaje.

Su alcance: La barrera geográfica desaparece. Una conexión a Internet desde cualquier parte del mundo le permite a uno ser parte de una experiencia de aprender una nueva profesión.

 
Su dinámica: Permite a la vez personalizar el proceso de enseñanza aprendizaje y estimular el aprendizaje en grupo o de una comunidad de práctica.


Directo y rápido La tutorías personalizadas permiten un contacto personalidad para resolver las dudas y mantener el contacto.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |