Curso de Ceremonial y Protocolo

Contacta sin compromiso con Instituto Alber

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Ceremonial y Protocolo

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 3 meses.
  • Titulación oficial
    Al concluir, el alumno obtiene un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Ceremonial y Protocolo brinda a los estudiantes los fundamentos y herramientas necesarias para su formación académica en el área, teniendo en cuenta la situación actual del mercado laboral. Si bien la metodología de las clases es presencial, los alumnos tienen como alternativa cursar a distancia, recibiendo la misma formación que en la modalidad propuesta inicialmente. Las aulas son conformadas por grupos reducidos, lo que garantiza calidad en el aprendizaje a través del seguimiento personalizado que realizan los profesores a cada estudiante.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se dirige a quienes buscan adquirir conocimientos sobre el tema.
  • Empleabilidad
    Los estudiantes podrán aplicar lo aprendido en los ámbitos laborales que lo requieran y pertenecer a la bolsa de empleo que brinda el centro de estudios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Ceremonial y Protocolo - Presencial - Mataderos - Buenos Aires

  • Contenido
    El curso de Ceremonial y protocolo, es un espacio donde se inicia en la capacitación y preparación para una futura profesión.  El estilo de enseñanza pone énfasis en las clases prácticas con búsqueda de un estilo propio, en el manejo del espacio y la necesidades de cada alumno, lo cual abrirá un campo mas que interesante en la salida laboral real.

    El curso de Ceremonial y Protocolo en solo tres meses, comienza a fines de marzo en forma presencial (una vez por semana) y modalidad a distancia.

    Objetivos en el curso de Ceremonial y protocolo:

    Enseñar las herramientas básicas que esta disciplina aporta para un mejor y correcto desenvolvimiento en el área social y en el ámbito empresarial.

    Adquirir de los conocimientos necesarios para la aplicación social del ceremonial, protocolo y etiqueta, como también, para coordinar un servicio de mesa, conscientes de sus características, funciones y puesta en escena.

    Ya sea en forma presencial o modalidad a distancia,  Al finalizar la cursada se entregan los certificados en todos los cursos que dictamos. Nuestro Instituto se encuentra habilitado por la Municipalidad de Buenos Aires, lo cual lo hace reconocido en la misma.

                          ALGUNOS DE LOS TEMAS

    • Orígenes del ceremonial. Definición. Etiqueta y protocolo. Tipos de ceremonial. Ceremonial y protocolo oficial, empresarial y social.

    • El arte de invitar. Invitaciones a comidas, recepciones, eventos empresarios y sociales. Invitaciones pour mémoire. Puntualidad. Planos de orientación. Tarjetas de ubicación.

    • Reglas del protocolo empresarial. La sección de ceremonial en la empresa. Papelería. El ámbito laboral. Autoridades. Presentaciones. Banderas. Comidas de trabajo. Audiencias. Organización de reuniones.

    • Ceremonial oficial.

    • Distintas clases de mesas. Comidas mixtas, de ejecutivos, buffet, con entrega de premiaciones, nominaciones, presentación de productos, condecoraciones, eventos artísticos. Recepciones de apres diner.

    • Imagen personal. Vestimenta. Auto-evaluación de la imagen. Cortesía: frases y gestos. Comportamiento empresarial: actitudes y conductas generales. Registro. Temas de conversación. Trato de Usted y tuteo.

    • Comunicación empresarial. Comunicaciones telefónicas escritas.

    Nuestro alumnos disponen de:

    Docentes destacados, entrega de certificados al finalizar el curso, aulas con aire acondicionado, grupos reducidos, ambiente cordial y seguro, trato personalizado, zonas wifi, cuotas accesibles, descuentos a grupos, descuentos a alumnos que se inscriban en mas de un curso.

    El Instituto Alber no cobra derechos de examen ni la entrega de certificados al finalizar la cursada.

    Requisitos para inscripción:

    Fotocopia de DNI, Cedula o Pasaporte
    2 fotos 4x4

    Vacantes limitadas!
     
    Horario de secretaría
    Lunes a viernes de 11 a 20 hs.
    Sábados 9 a 15 hs.

    Cualquier inquietud, no dude en comunicarte

    Atte.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quería consultarles y pedirles información sobre el Curso de Ceremonial y Protocolo."

Elizabeth para Curso de Ceremonial y Protocolo

Buenos Aires

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |