Curso de Administración de las Subcontrataciones en un Proyecto

Contacta sin compromiso con PMvalue S.A

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Administración de las Subcontrataciones en un Proyecto - Presencial - Retiro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Aprender en detalle el proceso de contrataciones, identificar los principales rubros de un contrato, realizar los procesos de especificación y selección, intervenir en la negociación, crear un contrato y realizar el seguimiento de su cumplimiento. Relaciones de los roles legales y del proyecto.
  • Curso dirigido a
    Responsables de la administración de subcontrataciones y del contrato principal con el Cliente, Abogados y Asesores Legales, Gerentes de proyectos, Gerentes de contrataciones, Consultores e Ingenieros.
  • Contenido
    Presenta una visión del proceso de administración de contrataciones, sus distintos pasos y la confección de un contrato.

    Contratos y proyectos

    Definiciones y contenido de un contrato. Tipos de contratos. Administración de contratos y proyecto. Fases de un proyecto y la relación contractual. Plan del proyecto y contrato.

    Desarrollo de un contrato

    Descripción del proceso y sus pasos: Revisión del pedido, Evaluación de riesgos, Revisión de la propuesta, Desarrollo del contrato, Proceso de aprobación. Descripción y contenido del Enunciado del trabajo (SOW). Uso de checklist. Roles involucrados. Negociación.

    Ejecución del contrato

    Administración de las expectativas. Realización de cambios al contrato. Vinculación con la ejecución técnica del proyecto.

    Administración de subcontrataciones

    Descripción del proceso y pasos. Planeamiento de subcontrataciones. Especificaciones y SOW. Concursos y selección. Administración de subcontratistas y el plan del proyecto.

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |