¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Curso de Cómo Administrar el Tiempo en Proyectos - Presencial - Retiro - Buenos Aires
Objetivos del curso
Comprender los procesos y técnicas de la administración de tiempos en proyectos. Describir las técnicas de diagramación de la red de un proyecto y los procesos relacionados. Implantar la administración de tiempos en un proyecto.
Curso dirigido a
Responsables de la conducción y ejecución de un proyecto y quienes necesitan incrementar los conocimientos financieros en proyectos, Gerentes y Líderes de proyecto, Gerente financiero, Consultores e Ingenieros de proyecto, Controller.
Contenido
Presenta una visión del proceso de administración de tiempos en proyectos y sus componentes. Red y cronograma. Camino crítico. Para cada proceso se analiza su propósito, beneficios y estructura, apoyado el aprendizaje por ejercicios.
- Identificar los procesos relacionados con esta área
- Conocer las técnicas más utilizadas y desarrollar el cronograma
- Técnicas de diagramación de la red de un proyecto
- Técnicas para estimar la duración de las actividades
Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos