Contacta sin compromiso con
Taller Imagen - Escuela de Realizadores de Cine, TV y Multimedia
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Programa de Especialización Profesional en Diseño Publicitario Digital - Presencial - Balvanera - Buenos Aires
Objetivos del curso
Crear nuevos profesionales. Otorgando las nuevas teorias, prácticas y técnicas digitales para el Diseño Grafico, el Diseño Editorial y la Públicidad.sin olvidarnos de la creatividad y de todos los conceptos y programas necesarios para formar verdaderos profesionales.
Contenido
Entorno Laboral: Visualización Digital / Publicidad / Editorial / Grafica y CaretleriaDuración: 10 Meses (240 Horas Reloj)Plataforma: Mac / PCSoftware: Photoshop / Illustrator / InDesignMódulos que componen este Programa de Diseño Publicitario Digital
Introducción al Diseño
Fotografía Digital
Tratamiento de Imagen - Photoshop
Dibujo Vectorial - Illustrator
Layout y Diseño - InDesign
Tipografia Avanzada
Fundamentos en Publicidad
Semiologia de la Imagen
Photoshop 2 - Trucos Publicitarios
Editorial - Magazine (InDesign 2)
Taller de Diseño
Seminario de Portfolio Final
DESCRIPCIÓN DEL CURSO En este Programa el alumno obtendrá todas las herramientas para desarrollar su creatividad y implemetarla en prácticas reales en el mundo del Diseño Públicitario. Desarrollar el pensamiento lógico (observación, clasificación, análisis, abstracción y generalización) y el pensamiento intuitivo (elaboración, fluidez y originalidad), como capacidades que interactúan en el campo disciplinar del diseño.Comprenderá en su totalidad los fundamentos del Diseño, la tipografía y la imagen como ejes centrales de la comunicación gráfica. Experimentar mediante diversas técnicas los diferentes lenguajes del diseño e incorporar los procesos deconceptualización e investigación. Desarrollará la creatividad y la actitud crítica como fundamento de las propias ideas. Todo esto usando las mejores herramentas y técnologias que el Nuevo Mundo del Diseño Digital hoy en dia requiere.TEMARIO
TÉCNICAS GRÁFICAS
TIPOGRAFÍA
TÉCNICAS PUBLICITARIAS
TEORÍA y FUNDAMENTOSDEL DISEÑO
RETOQUE FOTOGRÁFICO
FUNDAMENTOS DEL COLOR
TÉCNICAS DE CREATIVIDAD
ORIENTACIÓN LABORAL
Excelente
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesPráctico.
Silvina. Calsina.
Programa de Especialización Profesional en Diseño Publicitario Digital - Junio 2011