Programa de Especialización Profesional en Diseño Publicitario Digital

Contacta sin compromiso con Taller Imagen - Escuela de Realizadores de Cine, TV y Multimedia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa de Especialización Profesional en Diseño Publicitario Digital - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Crear nuevos profesionales. Otorgando las nuevas teorias, prácticas y técnicas digitales para el Diseño Grafico, el Diseño Editorial y la Públicidad.sin olvidarnos de la creatividad y de todos los conceptos y programas necesarios para formar verdaderos profesionales.
  • Contenido
    Entorno Laboral: Visualización Digital / Publicidad / Editorial / Grafica y CaretleriaDuración:  10 Meses  (240 Horas Reloj)Plataforma: Mac / PCSoftware: Photoshop / Illustrator / InDesignMódulos que componen este Programa de Diseño Publicitario Digital

    Introducción al Diseño
    Fotografía Digital                  
    Tratamiento de Imagen - Photoshop                 
    Dibujo Vectorial - Illustrator                      
    Layout y Diseño - InDesign                       
    Tipografia Avanzada
    Fundamentos en Publicidad                           
    Semiologia de la Imagen                    
    Photoshop 2 - Trucos Publicitarios               
    Editorial  - Magazine (InDesign 2)                    
    Taller de Diseño                             
    Seminario de Portfolio Final                         

                        DESCRIPCIÓN DEL CURSO En este Programa el alumno obtendrá todas las herramientas para desarrollar su creatividad y implemetarla en prácticas reales en el mundo del Diseño Públicitario. Desarrollar el pensamiento lógico (observación, clasificación, análisis, abstracción y generalización) y el pensamiento intuitivo (elaboración, fluidez y originalidad), como capacidades que interactúan en el campo disciplinar del diseño.Comprenderá en su totalidad los fundamentos del Diseño, la tipografía y la imagen como ejes centrales de la comunicación gráfica. Experimentar mediante diversas técnicas los diferentes lenguajes del diseño e incorporar los procesos deconceptualización e investigación. Desarrollará la creatividad y la actitud crítica como fundamento de las propias ideas. Todo esto usando las mejores herramentas y técnologias que el Nuevo Mundo del Diseño Digital hoy en dia requiere.TEMARIO

    TÉCNICAS GRÁFICAS
    TIPOGRAFÍA
    TÉCNICAS PUBLICITARIAS
    TEORÍA y FUNDAMENTOSDEL DISEÑO
    RETOQUE FOTOGRÁFICO
    FUNDAMENTOS DEL COLOR
    TÉCNICAS DE CREATIVIDAD
    ORIENTACIÓN LABORAL

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |