Licenciatura en Comercialización - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires - Universidad FASTA - I15788

Home>Carreras universitarias>Comercial y Ventas>Mar del Plata>Licenciatura en Comercialización - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires
 
Licenciatura en Comercialización
Método: Presencial
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad FASTA

Licenciatura en Comercialización - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad FASTA, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Licenciatura en Comercialización - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires Comentarios sobre Licenciatura en Comercialización - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires
Objetivos del Curso:
- Una concepción amplia, humanística y ética de la actividad profesional, que integra el conocimiento científico de la realidad económica, jurídica, administrativa y comercial, con los valores morales y cristianos. - Una concepción general de la formación vinculada no sólo a las organizaciones de gestión privada, sino también a las de gestión pública. - Una formación jurídica acorde a las necesidades de las organizaciones tanto públicas como privadas. - Una formación económica y de los aspectos de la comercialización relacionados con su profesión, que garantice su adecuada inserción en las organizaciones donde deberán actuar. - Una formación matemática y estadística, que hoy resulta indispensable para desenvolverse en cualquier organización, para establecer indicadores y proyecciones. - Un adecuado dominio de las modernas técnicas de la comercialización y el mercadeo aplicadas en todo tipo de organizaciones. - Un adecuado dominio de la herramienta informática y del idioma inglés que lo posicionan como un profesional moderno, capacitado para un desempeño eficiente y en fluido contacto con el mundo. - Una importante experiencia pre-profesional, a través de la realización de trabajos de campo, que contemplan práctica en actividades comerciales y de comercialización, como así también pasantías en diversas organizaciones. - Una primera orientación profesional e iniciación en la investigación, a través del cursado de asignaturas por áreas y de la realización de la Tesis de Licenciatura.
Titulación:
Licenciado en comercialización
Contenido:
Año: Primero              
Historia de la Cultura (Anual)          
Contabilidad Básica (Anual)          
Matemática I (Anual)          
Administración (Ciclo Común) (Anual)      
Introducción a la Comercialización (Lic.Com) (Anual)          
Geografía Económica (Anual)          
Introducción a la Economía (Anual)          

Año: Segundo            
Filosofía (Anual)          
Derecho Privado (Anual)          
Microeconomía (Anual)          
Teoría de la Organización (Anual)          
Historia Económica (Anual)          
Estadística (Ciclo Común) (Anual)          
Comportamiento del Consumidor (Anual)          
Marketing Estratégico y Operativo (Anual)          

Año: Tercero            
Teología (Anual)          
Estrategia de Producto y Precio (Cuatrimestral)          
Estrategia de Comunicación (Cuatrimestral)          
Costos (Cuatrimestral)          
Canales de Distribución y Logística (Cuatrimestral)          
Estructura Macroeconómica (Cuatrimestral)          
Trabajo de Campo (Lic.Com.) (Cuatrimestral)          
Investigación de Mercado I (Cuatrimestral)          
Investigación de Mercado II (Cuatrimestral)          
Derecho Comercial y del Consumidor (Cuatrimestral)          
Administración Financiera (Cuatrimestral)          
Matemática Financiera (Cuatrimestral)          
Sociología (Cuatrimestral)

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Comercial y Ventas: