Licenciatura en Marketing - Córdoba Capital - Córdoba - UBP Universidad Blas Pascal - I35368

Home>Carreras universitarias>Marketing>Córdoba Capital>Licenciatura en Marketing - Córdoba Capital - Córdoba
 
Licenciatura en Marketing
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UBP - Universidad Blas Pascal

Licenciatura en Marketing - Córdoba Capital - Córdoba

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UBP - Universidad Blas Pascal, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de UBP - Universidad Blas Pascal:
UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital Foto
UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UBP - Universidad Blas Pascal
UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital Foto
Foto UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital
Centro UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital Foto
Licenciatura en Marketing - Córdoba Capital - Córdoba Comentarios sobre Licenciatura en Marketing - Córdoba Capital - Córdoba
Titulación:
Licenciado en Marketing
Contenido:
Perfil Profesional

Se aspira a formar un profesional bajo la máxima de "Saber y saber hacer", sin descuidar el saber ser, competente para:
* Participar en el diseño de las estrategias de la organización, integrando equipos interdisciplinarios.
* Ejecutar las estrategias y las políticas de marketing, atendiendo a los cambios que imponen la competencia y los mercados, las tecnologías y las preferencias de los clientes.
* Integrar y actuar en equipos interdisciplinarios.
* Desempeñarse en la planificación, ejecución, coordinación y control de las funciones del área en empresas públicas y privadas y de otras instituciones. Ello implica ocuparse de aspectos tales como la identificación de oportunidades, la creación y sostenimiento de productos y servicios y marcas, la logística, la comunicación y los servicios de información.
* Desempeñarse como asesor de empresas u organizaciones en el área de Marketing, realizando investigaciones de mercado, evaluando proyectos de comunicación y publicidad, diseñando sistemas de ventas y distribución, diseñando políticas de imagen y de marcas, y evaluando proyectos de inversión.

Plan de estudios

Primer Año:  1º Cuatrimestre.  • Inglés Técnico • Introducción a la Administración • Introducción al Marketing • Algebra Aplicada • Sistema de Información Contable I  2º Cuatrimestre:  • Economía I • Comportamiento Organizacional. • Informática Aplicada • Cálculo Aplicado • Sistema de Información Contable II  3º Cuatrimestre  • Economía II • Administración • Marketing • Estadística Aplicada I • Gestión de Recursos Humanos  4º Cuatrimestre:  • Política Económica Argentina • Sociología. • Etica Profesional y Responsabilidad Social de la Empresa. • Estadística Aplicada II • Oferta Comercial (producto y precio) • Comunicación y  Medios.  5º Cuatrimestre:  • Inteligencia Comercial I • Teoría del Consumidor • Dirección de Fuerza de Ventas • Administración de la Producción • Negociación • Canales y Logística.  6º Cuatrimestre  • Electiva I • Planificación y Control de Gestión • Inteligencia Comercial II • Administración Financiera • Investigación Cualitativa • Comunicación de Marketing I (publicidad y promoción).  7º Cuatrimestre  • Estrategia de Marketing • Electiva II • Marketing para ONG • Marketing Digital • Marketing de Servicios • Administración de Proyectos • Derecho y Legislación.  8º Cuatrimestre  • Política de Negocios • Seminario de Introducción a los negocios internacionales • Comunicación de Marketing II (marketing relacional y marketing directo) • Seminario de Integración • Metodología de la Investigación • Marketing del punto de venta.
Resolución Ministerial

Resolución Ministerial Nº 308/2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: