Especialización en Gestión Comercial y Marketing - Online - Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción - I37276

Home>Posgrado>Marketing>Online>Monserrat>Especialización en Gestión Comercial y Marketing - Online
 
Especialización en Gestión Comercial y Marketing - Online
()
Método: Online
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

Especialización en Gestión Comercial y Marketing - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Especialización en Gestión Comercial y Marketing - Online Comentarios sobre Especialización en Gestión Comercial y Marketing - Online
Contenido:

El DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.

Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

Para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés personal de cada alumno, es posible sustituir hasta 9 créditos ECTS de Curso Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos.

Cursos Base (30 créditos ECTS)

Gestión de marketing en la empresa - 6 créditos
Estrategias de marketing en internet - 3 créditos
Marketing de producto - 3 créditos
Gestión de comunidades virtuales: community management - 3 créditos
Gestión de la publicidad y plan de medios - 3 créditos
Investigación comercial y de mercados - 3 créditos
Gestión efectiva de precios: el pricing de los precios rentables - 3 créditos
Creación y desarrollo de marcas de éxito - 3 créditos
El departamento comercial y la dirección de ventas en la empresa - 3 créditos

TITULACIÓN

Los alumnos que completen 30 créditos ECTS con cursos de este Programa obtendrán el Título de: ESPECIALISTA EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

OBJETIVOS

El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales.

METODOLOGÍA

Para completar un Programa de Especialista el alumno deberá realizar todos los Cursos BASE indicados anteriormente, completando de esta manera 30 créditos ECTS. El alumno podrá sustituir hasta 9 créditos ECTS de Cursos BASE por el mismo número de créditos de Cursos OPTATIVOS.

Existe total FLEXIBILIDAD en cuanto a:

Contenidos: El alumno puede adaptar los contenidos del Programa de acuerdo sus necesidades de formación sustituyendo Cursos Base por Cursos Optativos. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.

Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.

Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Programa de Especialización residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.

Económica: Los pagos se pueden realizar por cada cuatrimestre en los que se realicen cursos.

COORDINADOR

JAVIER TAFUR SEGURA

Ingeniero Industrial y Doctor en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Master en Administración de Empresas por el IE. Profesor de la E.T.S.I. Aeronáuticos y de CEPADE en la UPM. Director Académico de Industriales Escuela de Negocios (UPM). Fue Director General y Consejero Delegado en una Multinacional de Consultoría Estratégica y de Negocio y miembro del International Board of Directors. Actualmente participa en Proyectos nacionales e internacionales de investigación y consultoría.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing: