Contacta sin compromiso con
ESEADE - Instituto Universitario
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
ESEADE - Instituto Universitario
Análisis de educaedu
Daniela Álvarez
Diploma en Marketing Online
Modalidad de impartición
La modalidad de la cursada es online.
Número de horas
La duración del diplomado es de 4 meses.
Titulación oficial
El centro entregará un certificado de servicio.
Valoración del programa
El Diploma en Marketing Online tiene como objetivo desarrollar el pensamiento estratégico y brindar las herramientas necesarias para la implementación de nuevas ideas y estrategias.
Precio del curso
Consultar el precio con el centro.
Dirigido a
Está dirigido a profesionales que se desarrollan en el área de Marketing.
Empleabilidad
Los egresados de este Diplomado se encuentran capacitados para desempeñarse como analistas, responsables de producto, entre otros puestos relacionados, en en el sector de marketing online en empresas de primera línea como Mercadolibre, Ogilvy & Mather y Despegar.
Comentarios sobre Diploma en Marketing Online - Presencial - Palermo - Buenos Aires
Contenido
Diploma de Marketing Online.
Modalidad: Dos veces por semana (Lunes y Miércoles) de 19 a 22hs.
Duración: 32 clases (4 meses).
Objetivos:
El Diploma en Marketing Online es fuertemente conceptual y analítico y fomenta el desarrollo del pensamiento estratégico. El programa pretende presentar herramientas y casos de implementación que tendrán por objetivo permitirle al participante:
a) Planear, organizar, dirigir y controlar todas las actividades referentes al desarrollo general de una campaña de Marketing en Internet, partiendo desde un punto de vista creativo y organizacional.
b) Analizar y evaluar el rendimiento de cada una de las campañas de Marketing que se realicen a través de medios on line.
c) Mejorar el diseño de estrategias de administración y enfocar los resultados a la comunicación con el cliente interno y externo de manera integral.
d) Lograr posicionar una imagen a través de los medios on line.
Dirigido a:
El PMO está dirigido a quienes tienen la responsabilidad en su propia empresa o en las áreas funcionales de Marketing o Comercialización en organizaciones nacionales e internacionales, que necesitan desarrollar el conocimiento respecto de la situación actual del uso de Internet y sus herramientas aplicandolas como plataforma de negocios. El programa busca reunir grupos de diversa formación y variada experiencia, con la intención de obtener distintas perspe