Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia - A Distancia - UBP Universidad Blas Pascal - I35338

Home>Carreras universitarias>Marketing>A Distancia>Córdoba Capital>Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia - A Distancia
 
Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia - A Distancia
()
Método: A Distancia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UBP - Universidad Blas Pascal

Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UBP - Universidad Blas Pascal, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de UBP - Universidad Blas Pascal:
Foto Centro UBP - Universidad Blas Pascal
Foto Centro UBP - Universidad Blas Pascal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UBP - Universidad Blas Pascal
UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital Foto
Foto UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital
Centro UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital Foto

Analisis de Educaedu

Daniela Álvarez
Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia
  • Modalidad de impartición

    El dictado de la Licenciatura se realiza de forma presencial.

  • Número de horas

    La Licenciatura cuenta con la duración de 4 años.

  • Titulación oficial

    Licenciado en Administración.

  • Valoración del Programa

    El Objetivo de la Licenciatura en Adminsitración con orientación a Marketing, es formar a profesionales capacitados para que se desarrollen a cargo de la administración de empresas y todo tipo de organizaciones económicas, mediante un enfoque interdisciplinario que incluye una sólida capacitación sobre los conceptos fundamentales de Economía, Finanzas, Marketing y Operaciones comerciales a nivel Nacional e Internacional.

  • Precio del curso

    Consultar esta información con el Centro.

  • Dirigido a

    El curso está dirigido a profesionales de áreas relacionadas con la Administración de empresas y personas que quieran desarrollarse en el área.

  • Empleabilidad

    El egresado de esta licenciatura está capacitado para desempeñarse en las áreas de administración general, producción, mercadotecnia, finanzas, análisis comercial y consultoría administrativa.

  • Salario esperado

    El salario dependerá del puesto y el área de desarrollo.

Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia - A Distancia Comentarios sobre Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia - A Distancia
Titulación:
Licenciado en Administración
con Orientación en Marketing
Contenido:
Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia

(La Universidad cuenta con Centros Facilitadores Tecnologicos en cada región, provincia consulta las localidades, al finalizar este texto).

Orientación en Marketing: Decide y asesora sobre las estrategias comerciales de una empresa. Administra el lanzamiento de un producto, su comercialización y seguimiento en el mercado. Realiza estudios e investigaciones de mercado. Podrá ejercer en la gerencia de comercialización de cualquier empresa, firmas de consultoría especializadas o en su propio emprendimiento.


Plan de Estudios

PRIMER AÑO

Inglés Técnico
Introducción a la Administración
Informática Aplicada I
Matemática Aplicada I
Sistemas de Información Contable I
Derecho Empresario I
Economía I
Comportamiento Organizacional
Informática Aplicada II
Matemática Aplicada II
Sistemas de Información Contable II

SEGUNDO AÑO

Economía II
Administración I
Derecho Empresario II
Estadística Aplicada I
Seminario de Informática y Contabilidad
Política Económica Argentina
Administración II
Ética Profesional y Responsabilidad Social de la Empresa
Estadística Aplicada II
Administración Fiscal y Previsional
Derecho Empresario III

TERCER AÑO

Administración Gubernamental
Marketing
Gestión de Recursos Humanos
Administración de la Producción
Técnicas cuantitativas aplicadas a los negocios
Electiva I
Metodología de la Investigación
Administración III
Seminario I
Introducción a los Negocios Internacionales
Administración Financiera
Planificación y Control de Gestión

CUARTO AÑO • Orientación en Marketing

Teoría del Consumidor
Estrategia Comercial
Canales y Logística Comercial
Dirección Comercial
Inteligencia Comercial I
Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
Electiva II
Producto, Servicio y Precio
Seminario II
Inteligencia Comercial II
Comunicación e Imagen Corporativa
Política de Negocios
Trabajo Final


Resolución Ministerial

Distancia: R.M.1475/99

CENTROS FACILITADORES TECNOLOGICOS

Región Central:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Congreso-Flores-Urquiza.
Gran Buenos Aires: Avellaneda-Quilmes-Ramos Mejía.
Buenos Aires: Bahía Blanca-Campana­-Carhué-Carlos Casares-Chascomús-Chivilcoy-Junín-La Plata-Luján-Mar del Plata-Mercedes-Olavarría-Pergamino-Pilar­-Salliqueló-San Nicolás-Vedia.
Córdoba: Bell Ville-Carlos Paz-Cruz del Eje-Jesús María-Monte Maíz-Río Cuarto-Río Tercero-San Francisco-Ticino-Villa Dolores-Villa María.
La Pampa: General Acha-Santa Rosa.
Santa Fe: Casilda-Ceres-Humboldt-Las Rosas-Rosario-San Jorge­-Súnchales-Tostado-Venado Tuerto.



Región Cuyo:

Mendoza: Mendoza-San Rafael.
San Juan: San Juan.
San Luis: San Luis-Villa Mercedes.



Región Noroeste:

Catamarca: Catamarca.
Jujuy: Jujuy-La Quiaca-Perico.
La Rioja: La Rioja.
Santiago del Estero: Santiago del Estero.
Tucumán: San Miguel de Tucumán.
Salta: Orán-Salta-Tartagal.



Región Noreste:

Chaco: Charata-Resistencia­-Roque Sáenz Peña.
Corrientes: Corrientes.
Entre Ríos: Concordia-La Paz-Paraná.
Formosa: Formosa.
Misiones: Eldorado-Posadas.



Región Patagónica:

Chubut: Comodoro Rivadavia-Puerto Madryn.
Neuquén: Andacollo-Cutral Co-Neuquén-San Martin de los Andes-Zapala.
Río Negro: Choele Choel-General Roca-San Antonio Oeste-San Carlos de Bariloche-Viedma.
Santa Cruz: Caleta Olivia-Río Gallegos.
Tierra del Fuego: Río Grande-Ushuaia.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: