Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia - A Distancia

Contacta sin compromiso con UBP - Universidad Blas Pascal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Daniela Álvarez

Daniela Álvarez

Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia

  • Modalidad de impartición
    El dictado de la Licenciatura se realiza de forma presencial.
  • Número de horas
    La Licenciatura cuenta con la duración de 4 años.
  • Titulación oficial
    Licenciado en Administración.
  • Valoración del programa
    El Objetivo de la Licenciatura en Adminsitración con orientación a Marketing, es formar a profesionales capacitados para que se desarrollen a cargo de la administración de empresas y todo tipo de organizaciones económicas, mediante un enfoque interdisciplinario que incluye una sólida capacitación sobre los conceptos fundamentales de Economía, Finanzas, Marketing y Operaciones comerciales a nivel Nacional e Internacional.
  • Precio del curso
    Consultar esta información con el Centro.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a profesionales de áreas relacionadas con la Administración de empresas y personas que quieran desarrollarse en el área.
  • Empleabilidad
    El egresado de esta licenciatura está capacitado para desempeñarse en las áreas de administración general, producción, mercadotecnia, finanzas, análisis comercial y consultoría administrativa.

Comentarios sobre Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia - Online

  • Titulación
    Licenciado en Administración
    con Orientación en Marketing
  • Contenido
    Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia

    (La Universidad cuenta con Centros Facilitadores Tecnologicos en cada región, provincia consulta las localidades, al finalizar este texto).

    Orientación en Marketing: Decide y asesora sobre las estrategias comerciales de una empresa. Administra el lanzamiento de un producto, su comercialización y seguimiento en el mercado. Realiza estudios e investigaciones de mercado. Podrá ejercer en la gerencia de comercialización de cualquier empresa, firmas de consultoría especializadas o en su propio emprendimiento.


    Plan de Estudios

    PRIMER AÑO

    Inglés Técnico
    Introducción a la Administración
    Informática Aplicada I
    Matemática Aplicada I
    Sistemas de Información Contable I
    Derecho Empresario I
    Economía I
    Comportamiento Organizacional
    Informática Aplicada II
    Matemática Aplicada II
    Sistemas de Información Contable II

    SEGUNDO AÑO

    Economía II
    Administración I
    Derecho Empresario II
    Estadística Aplicada I
    Seminario de Informática y Contabilidad
    Política Económica Argentina
    Administración II
    Ética Profesional y Responsabilidad Social de la Empresa
    Estadística Aplicada II
    Administración Fiscal y Previsional
    Derecho Empresario III

    TERCER AÑO

    Administración Gubernamental
    Marketing
    Gestión de Recursos Humanos
    Administración de la Producción
    Técnicas cuantitativas aplicadas a los negocios
    Electiva I
    Metodología de la Investigación
    Administración III
    Seminario I
    Introducción a los Negocios Internacionales
    Administración Financiera
    Planificación y Control de Gestión

    CUARTO AÑO • Orientación en Marketing

    Teoría del Consumidor
    Estrategia Comercial
    Canales y Logística Comercial
    Dirección Comercial
    Inteligencia Comercial I
    Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
    Electiva II
    Producto, Servicio y Precio
    Seminario II
    Inteligencia Comercial II
    Comunicación e Imagen Corporativa
    Política de Negocios
    Trabajo Final


    Resolución Ministerial

    Distancia: R.M.1475/99

    CENTROS FACILITADORES TECNOLOGICOS

    Región Central:

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Congreso-Flores-Urquiza.
    Gran Buenos Aires: Avellaneda-Quilmes-Ramos Mejía.
    Buenos Aires: Bahía Blanca-Campana­-Carhué-Carlos Casares-Chascomús-Chivilcoy-Junín-La Plata-Luján-Mar del Plata-Mercedes-Olavarría-Pergamino-Pilar­-Salliqueló-San Nicolás-Vedia.
    Córdoba: Bell Ville-Carlos Paz-Cruz del Eje-Jesús María-Monte Maíz-Río Cuarto-Río Tercero-San Francisco-Ticino-Villa Dolores-Villa María.
    La Pampa: General Acha-Santa Rosa.
    Santa Fe: Casilda-Ceres-Humboldt-Las Rosas-Rosario-San Jorge­-Súnchales-Tostado-Venado Tuerto.



    Región Cuyo:

    Mendoza: Mendoza-San Rafael.
    San Juan: San Juan.
    San Luis: San Luis-Villa Mercedes.



    Región Noroeste:

    Catamarca: Catamarca.
    Jujuy: Jujuy-La Quiaca-Perico.
    La Rioja: La Rioja.
    Santiago del Estero: Santiago del Estero.
    Tucumán: San Miguel de Tucumán.
    Salta: Orán-Salta-Tartagal.



    Región Noreste:

    Chaco: Charata-Resistencia­-Roque Sáenz Peña.
    Corrientes: Corrientes.
    Entre Ríos: Concordia-La Paz-Paraná.
    Formosa: Formosa.
    Misiones: Eldorado-Posadas.



    Región Patagónica:

    Chubut: Comodoro Rivadavia-Puerto Madryn.
    Neuquén: Andacollo-Cutral Co-Neuquén-San Martin de los Andes-Zapala.
    Río Negro: Choele Choel-General Roca-San Antonio Oeste-San Carlos de Bariloche-Viedma.
    Santa Cruz: Caleta Olivia-Río Gallegos.
    Tierra del Fuego: Río Grande-Ushuaia.

Últimas consultas al curso

"Quisiera información sobre la inscripción a la Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia: costos, becas, descuentos, bonificaciones, etc."

Diego para Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia

Córdoba

"Me gustaría saber más acerca de esta Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia. ¿Cuántos años dura?, ¿cuál es el precio?."

Cecilia para Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia

Córdoba

"Estoy interesa en obtener una Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia, ya que por el tiempo que me demanda mi trabajo es muy difícil el cursado en forma regular. Les pido que el asesoramiento contenga una explicación detallada de la validez del título otorgado, la modalidad del cursado a distancia y metodología empleada para evaluar; plan de estudios, con la respectiva carga horaria; detalle de matrículas y cuotas; detalle del material de estudio y toda información que ustedes consideren oportuna para poder evaluar a conciencia su propuesta. Tengo aprobadas algunas materias en una universidad de Mendoza. En caso de equivalencias, por favor, indicar qué documentación debo presentar."

Daniel para Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia

Mendoza

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |