Información

Presentación  

CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que imparte Cursos para Directivos y Profesionales, Programas Experto, Programas de Especialización y Programas Master a DISTANCIA a través de Internet.

CEPADE fue creado en 1971, operando como Escuela de Negocios vía Internet desde 1993, orientando su formación hacia la profundización en los diferentes aspectos que conciernen a la buena gestión de las organizaciones.

El profesorado de CEPADE está compuesto por catedráticos y profesores de la Universidad Politécnica de Madrid y de otras universidades españolas y por profesionales con reconocida experiencia en el ámbito empresarial.

Los Títulos que otorga CEPADE son Títulos Propios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid. También se otorgan Certificados para no titulados.

Por su antigüedad, prestigio de sus títulos, oferta académica y calidad del profesorado CEPADE es LA PRIMERA ESCUELA DE NEGOCIOS VIA INTERNET EN ESPAÑOL.

Histórico de cursos de Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción:

Página 1 de 15

Página 1 de 15

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X