Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - Córdoba Capital - Córdoba - UBP Universidad Blas Pascal - I35331

Home>Carreras universitarias>Marketing>Córdoba Capital>Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - Córdoba Capital - Córdoba
 
Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing
Método: Presencial
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UBP - Universidad Blas Pascal

Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - Córdoba Capital - Córdoba

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UBP - Universidad Blas Pascal, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de UBP - Universidad Blas Pascal:
Foto UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital
Foto UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UBP - Universidad Blas Pascal
UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital Foto
Foto UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital
Centro UBP - Universidad Blas Pascal Córdoba Capital Foto

Analisis de Educaedu

Daniela Álvarez
Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing
  • Modalidad de impartición

    El dictado de la Licenciatura se realiza de forma presencial.

  • Número de horas

    La Licenciatura cuenta con la duración de 4 años.

  • Titulación oficial

    Licenciado en Administración.

  • Valoración del Programa

    El Objetivo de la Licenciatura en Adminsitración con orientación a Marketing, es formar a profesionales capacitados para que se desarrollen a cargo de la administración de empresas y todo tipo de organizaciones económicas, mediante un enfoque interdisciplinario que incluye una sólida capacitación sobre los conceptos fundamentales de Economía, Finanzas, Marketing y Operaciones comerciales a nivel Nacional e Internacional.

  • Precio del curso

    Consultar esta información con el Centro.

  • Dirigido a

    El curso está dirigido a profesionales de áreas relacionadas con la Administración de empresas y personas que quieran desarrollarse en el área.

  • Empleabilidad

    El egresado de esta licenciatura está capacitado para desempeñarse en las áreas de dministración general, producción, mercadotecnia, finanzas, análisis comercial y consultoría administrativa.

  • Salario esperado

    El salario dependerá del área de desarrollo.

Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - Córdoba Capital - Córdoba Comentarios sobre Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - Córdoba Capital - Córdoba
Titulación:
Licenciado en Administración
con Orientación en Marketing
Contenido:
¿Qué hace un Licenciado en Administración?

Es un profesional capacitado para participar en la administración de una empresa u organización económica, ya sea desde la Gerencia General o bien desde las gerencias relacionadas con la orientación que haya elegido. Participar en la administración significa estudiar permanentemente la situación de la empresa y del entorno, elaborar estrategias y tácticas de acción, participar en equipos de trabajo, tomar decisiones, conducir grupos de personas, interpretar información utilizando criterios económicos y seguir permanentemente la evolución de las operaciones.
En nuestra Universidad, los estudiantes pueden optar por las siguientes orientaciones en esta carrera:

Orientación en Marketing: Decide y asesora sobre las estrategias comerciales de una empresa. Administra el lanzamiento de un producto, su comercialización y seguimiento en el mercado. Realiza estudios e investigaciones de mercado. Podrá ejercer en la gerencia de comercialización de cualquier empresa, firmas de consultoría especializadas o en su propio emprendimiento.


Plan de Estudios

PRIMER AÑO

Inglés Técnico
Introducción a la Administración
Informática Aplicada I
Matemática Aplicada I
Sistemas de Información Contable I
Derecho Empresario I
Economía I
Comportamiento Organizacional
Informática Aplicada II
Matemática Aplicada II
Sistemas de Información Contable II

SEGUNDO AÑO

Economía II
Administración I
Derecho Empresario II
Estadística Aplicada I
Seminario de Informática y Contabilidad
Política Económica Argentina
Administración II
Ética Profesional y Responsabilidad Social de la Empresa
Estadística Aplicada II
Administración Fiscal y Previsional
Derecho Empresario III

TERCER AÑO

Administración Gubernamental
Marketing
Gestión de Recursos Humanos
Administración de la Producción
Técnicas cuantitativas aplicadas a los negocios
Electiva I
Metodología de la Investigación
Administración III
Seminario I
Introducción a los Negocios Internacionales
Administración Financiera
Planificación y Control de Gestión

CUARTO AÑO • Orientación en Marketing

Teoría del Consumidor
Estrategia Comercial
Canales y Logística Comercial
Dirección Comercial
Inteligencia Comercial I
Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
Electiva II
Producto, Servicio y Precio
Seminario II
Inteligencia Comercial II
Comunicación e Imagen Corporativa
Política de Negocios
Trabajo Final


Resolución Ministerial

Presencial: R.M.0234/92 - R.M.1335/95 - R.M.1634/99

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Es de gran importancia disponer con información de esta naturaleza que nos oriente a nuestras posibilidades.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Daniel Sisso sobre Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - Julio 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: