Contacta sin compromiso con
ESEADE - Instituto Universitario
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
ESEADE - Instituto Universitario
Análisis de educaedu
Daniela Álvarez
Curso de Marketing en Acción
Modalidad de impartición
La modalidad de cursada es presencial.
Titulación oficial
El centro entregará un certificado de asistencia.
Valoración del programa
El curso de Marketing en acción aborda las distintas variables del marketing estratégico y las nuevas tendencias del mercado, a través de la aplicación de nuevas técnicas.
Precio del curso
Consultar el precio.
Dirigido a
Se encuentra dirigido a profesionales de Marketing y a personas que quieran profundizar sus conocimientos con respecto a los temas actuales del mundo de los Negocios
Empleabilidad
Quienes realicen este curso, se encontrarán capacitados para desarrollarse en puestos relacionados con la planificación de estrategias de negocios y marketing.
Comentarios sobre Curso de Marketing en Acción - Presencial - Palermo - Buenos Aires
Objetivos del curso
-Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera-Revisar todas las variables tradicionales del marketing táctico-Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las más modernas metodologías relacionadas con las funciones del Marketing.-Mantener un diálogo que promueva la reflexión acerca de las prácticas actuales en las empresas.-Darle al programa un marco que permita una visión que sea integradora en relación a la gestión del Marketing.
Curso dirigido a
Profesionales o actores de distintas especialidades que quieran incrementar sus conocimientos de marketing o profundizar sobre los temas de actualidad con el fin de llevar los temas conceptuales a la práctica diaria.
Contenido
PROGRAMA
1. El Mercado y el Marketing de hoy (3 horas)
2. El consumidor y el concepto de valor (3 horas)
3. Innovación, creatividad (3 horas)
4. Brand strategy y portafolio de productos (6 horas)
5. Inteligencia de mercado (3horas)
6. Las comunicaciones integradas y el marketing tecnológico. (6 horas)
7. Pricing y la parametrización del marketing (3 horas)
8. Las variables del marketing estratégico. Diferenciación, Segmentación y Posicionamiento (9 horas)
9. Consumer, Trade y Retail Marketing (9 horas)
10. Marketing de Servicios, (6 horas)
11. Del Planeamiento Estratégico al Plan de Marketing (12 horas)
12. Construyendo el futuro (6 horas)
Opiniones (3)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (4)
Maxi
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Es un curso corto muy bueno para poder tener un buen desempeño en el marketing.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs un curso corto muy bueno para poder tener un buen desempeño en el marketing.
Maxi
Curso de Marketing en Acción - Noviembre 2011
Muy buena pagina
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEste programa fue excelente.
Anónimo
Curso de Marketing en Acción - Octubre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesUn curso formidable con temas muy puntuales acerca del marketing.
Juan Bochil
Curso de Marketing en Acción - Octubre 2011