Curso de Comercialización y Marketing - Online - Profesional Schools - I30638

Home>Cursos>Marketing>Online>Balvanera>Curso de Comercialización y Marketing - Online
 
Curso de Comercialización y Marketing - Online
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Profesional Schools

Curso de Comercialización y Marketing - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Profesional Schools, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Curso de Comercialización y Marketing
  • Modalidad de impartición

    Este curso se imparte bajo la modalidad a distancia.

  • Número de horas

    Esta información puede ser solicitada al Centro de Estudios.

  • Titulación oficial

    Cuando el alumno finalice el curso, el Centro le otorgará un Certificado de Asistencia.

  • Valoración del Programa

    El Curso de Comercialización y Marketing, que se lleva a cabo en el Instituto Americano de Enseñanza Técnica, le permite al alumno conocer en profundidad los procesos de venta mayorista y minorista, las franquicias y el comercio exterior. En una época en la que el marketing es tan importante para las empresas, se estudian las herramientas y estrategias necesarias para que un negocio prospere.
    En el curso se enseñan las pautas para llevar a cabo una buena selección de personal y la forma de mantenerlo motivado. También las alternativas de liderazgo y la manera de desenvolverse en puestos directivos.

  • Dirigido a

    Este curso está diseñado para estudiantes, profesionales y empresas que deseen perfeccionarse en el área de comercialización y marketing.

  • Empleabilidad

    Cuando finalice el curso, el alumno estará apto para desempeñarse laboralmente en Banco Galicia, Danone y Unilever.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Comercialización y Marketing - Online Comentarios sobre Curso de Comercialización y Marketing - Online
Contenido:
Comercialización y Marketing.

Un Curso Creado para Fomentar el Liderazgo

Con este Curso aprenderá todos los secretos de la venta minorista, mayorista, franquicias y hasta de comercio exterior. Le enseña cómo seleccionar y motivar al personal, cómo ejercer funciones de liderazgo y cómo ocupar puestos directivos.

Ventajas >>

Este Curso es ideal para las personas que busquen desempeñarse en puestos ejecutivos jerárquicos o que su propia Empresa logre el crecimiento comercial.

Este curso ofrece...

  •     Venta Minorista, Exposiciones y Ferias
  •     Las Franquicias
  •     Comercio Minorista y Mayorista
  •     Comercio Exterior
  •     Venta Industrial
  •     Merchandising e Integración Comercial
  •     Productos y Compras Industriales
  •     Venta de Servicios
  •     Venta y Marketing Directo
  •     Herramientas y Estrategias de Marketing
  •     Dirección de Ventas
  •     Selección y Motivación de Personal
  •     Liderazgo y Formación del Vendedor
  •     Objetivos y Sistemas de Dirección
  •     Funciones y Actitud del Director
  •     Hipótesis Laboral y Comisiones


Programa de Estudios:

Venta Minorista, Exposiciones y Ferias
    La Venta Minorista - Exposiciones y Ferias

Las Franquicias
    Clases de Franquicias - La Elección de una Franquicia

Comercio Minorista y Mayorista
    El Comerciante Minorista - Los Comercios Mayoristas

Comercio Exterior
    La Venta a Mayoristas - El Comercio Exterior - Proceso de Venta Internacional

Venta Industrial
    La Venta Industrial - El Vendedor Industrial

Merchandising e Integración Comercial
    El Merchandising - Exhibición de Productos - Integración Comercial

Productos y Compras Industriales
    Los Productos Industriales - La Compra Industrial - Marketing y Ventas

Venta de Servicios
    Los Tres Sectores de la Economía - La Venta de Servicios - El Vendedor de Servicios

Venta y Marketing Directo
    Venta y Marketing Directo - El Mailing - La Venta por Catálogo

Herramientas y Estrategias de Marketing
    Herramientas de Marketing - Telemarketing

Dirección de Ventas
    El Plan de Dirección

Selección y Motivación de Personal
    Búsqueda de Personal - El Perfil del Postulante - Los Factores Motivantes

Liderazgo y Formación del Vendedor
    El Liderazgo del Director - Formación del Vendedor

Objetivos y Sistemas de Dirección
    Sistemas de Dirección

Funciones y Actitud del Director
    Previsión de Ventas - Actitud del Director

Hipótesis Laboral y Comisiones
    La Hipótesis Laboral - Las Comisiones

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: