Curso de Marketing Directo - Online - Profesional Schools - I30643

Home>Cursos>Marketing>Online>Balvanera>Curso de Marketing Directo - Online
 
Curso de Marketing Directo - Online
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Profesional Schools

Curso de Marketing Directo - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Profesional Schools, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Curso de Marketing Directo
  • Modalidad de impartición

    Este curso se imparte bajo la modalidad a distancia.

  • Número de horas

    Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.

  • Valoración del Programa

    Con el Curso de Marketing Directo, que se lleva a cabo en el Instituto Americano de Enseñanza Técnica, el alumno aprende a dominar las técnicas y estrategias de marketing en una empresa. Se le enseña a implementar planes de marketing adecuados a cada mercado y a conocer en profundidad las áreas de ventas y merchandising.
    El alumno se interioriza acerca del rol de director de ventas y sus funciones dentro de una empresa; aprende a realizar estudios de mercado que le permitan conocer a la competencia y a los cliente; la manera de diferenciarse de las demás empresas.

  • Dirigido a

    El curso ha sido pensado para personas que se desempeñen laboralmente en el área de marketing de una empresa.


  • Empleabilidad

    Luego de hacer el curso, el alumno estará en condiciones de desempeñarse en las áreas de comercialización y marketing de empresas como Telecom Argentina, Accenture y Molinos Rio de la Plata.

  • Salario esperado

    El salario que puede percibir dependerá de la experiencia que tenga en el cargo o de la institución en la que se desarrolle.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Marketing Directo - Online Comentarios sobre Curso de Marketing Directo - Online
Contenido:
Marketing Directo:

Un Curso para Aumentar las Ventas científicamente

Con este Curso aprenderá cómo implementar un Plan de Marketing, las etapas de una venta, las motivaciones de compra, la relación con los clientes y la obtención de resultados.

Ventajas >>

Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos gerenciales en el área de Marketing de una Empresa o hacer crecer su propia empresa, gracias al aumento de las ventas.

Este curso ofrece...

  •     Ventas y Merchandising
  •     Implementar un Plan de Marketing
  •     El Vendedor
  •     El Acto de Venta
  •     El Equipo de Ventas
  •     El Puesto de Director de Ventas
  •     El Acto de Compra
  •     Los Productos y las Compras
  •     Productos ante la Competencia
  •     Los Clientes
  •     Personalidad del Cliente
  •     Necesidades y Compras
  •     Relación entre Necesidades y Motivaciones
  •     Venta y Provisión de Productos
  •     Diferenciación de la Empresa
  •     Empresa y Mercado

Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos gerenciales en el área de Marketing de una Empresa o hacer crecer su propia empresa, gracias al aumento de las ventas.

Programa de Estudios:

Ventas y Merchandising
    Las Ventas y el Mercado - Clasificación de las VentasEl Merchandising

Implementar un Plan de Marketing
    Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing

El Vendedor
    Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor

El Acto de Venta
    Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas

El Equipo de Ventas
    Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra

El Puesto de Director de Ventas
    El director de ventas - Las Compras Institucionales

El Acto de Compra
    La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales

Los Productos y las Compras
    Los Productos - La Organización de las Compras

Productos ante la Competencia
    El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios

Los Clientes
    Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos

Personalidad del Cliente
    La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico

Necesidades y Compras
    La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos

Relación entre Necesidades y Motivaciones
    Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial

Venta y Provisión de Productos
    La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento

Diferenciación de la Empresa
    El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa

Empresa y Mercado
    La Empresa y el Mercado

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: