Curso en Marketing De Servicios

Contacta sin compromiso con Universidad CAECE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso en Marketing De Servicios

  • Modalidad de impartición
    Se imparte con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    El Curso en Marketing De Servicios se realiza en un tiempo total de 18 horas, distribuídas en 6 sesiones de 3 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso en Marketing De Servicios, que se lleva a cabo en la Universidad CAECE, le brinda a los alumnos una formación integral acerca del funcionamiento de la administración estratégica de una empresa de servicios. Adquieren habilidades metodológicas que le permiten desarrollar actividades comerciales, analizado riesgos y llevar a cabo estrategias de marketing.
  • Dirigido a
    Este curso está pensado para directivos de empresas de servicios, estudiantes y profesionales de Marketing, emprendedores y comerciantes.
  • Empleabilidad
    Luego de realizar el curso, estará en condiciones de trabajar como Analista o Director de Marketing en empresas como: Grupo Bimbo, Pixel Solutions y Betterlife SRL.

Comentarios sobre Curso en Marketing De Servicios - Presencial - Congreso - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Conocer y comprender los fundamentos de la administración estratégica, táctica y administrativa de las empresas de servicios

    Obtener un enfoque metodológico para diseñar y ejecutar la actividad comercial en las empresas de servicios

    Analizar los problemas recurrentes de la administración de empresas de servicios y del marketing de servicios

    Aplicar los conocimientos, herramientas y habilidades de la administración y el marketing logrados en asignaturas preexistentes

    Solucionar problemas de administración de empresas de servicios y marketing de servicios
  • Contenido
    Curso en Marketing De Servicios

    Directora

    Lic. Paula Judkin, MBA

    Master of Business Administration, Instituto de Empresa (IE), Madrid, España

    Consultora de Marketing. Ex-gerente de Marketing en KPMG, Editorial Perfil y Alberto Levy & Co., entre otros

    Temática

    El curso presenta un enfoque integral del marketing de servicios. Para ello se realizará el análisis y la discusión de casos de Harvard Business School y de ejemplos de situaciones reales.

    Por medio de casos, los participantes se sitúan en el rol de directivos para analizar y resolver problemas concretos de empresas reales. Esto les permite ser protagonistas en la toma de decisiones, contrastando sus análisis y supuestos, descubriendo sus errores y fundamentando sus soluciones. A partir de este método activo se transmiten conocimientos conceptuales y herramientas de aplicación.

    Duración

    6 sesiones de 3 horas cada una: Total 18 hs.

    Horario

    Miércoles 1° de Setiembre de 19 a 22 horas

    Arancel

    $ 1180, en dos cuotas de $ 590

    METODOLOGÍA

    Participación activa de los asistentes
    Resolución de Casos y de Ejercicios Prácticos
    Visualización de experiencias en mercados reales
    Exposiciones teórico- prácticas

    PLANIFICACIONES DE ACTIVIDADES

    Introducción al Marketing de Servicios
    Identificación de Segmentos y Selección del Segmento Meta
    Investigación de Mercado de Servicios.
    Modelos para diseñar servicios óptimos

    Estrategia integral de Marketing
    Creación de valor para el Consumidor, Satisfacción y Calidad.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente curso. Muy práctico y útil para llevarlo a la realidad.

Franco Levas

Curso en Marketing De Servicios - Octubre 2011

Últimas consultas al curso

"Quisiera contar con información del programa del curso, cuándo inicia, los horarios y cómo debo hacer para inscribirme. "

Claudia para Curso en Marketing De Servicios

Buenos Aires

"Me gustaría recibir información sobre el Curso en Marketing de Servicios: fecha de inicio y finalización, días de cursada y costos. "

María para Curso en Marketing De Servicios

Buenos Aires

"Solicito me envíen detalles del curso, horarios de cursado y aranceles. "

Daniela para Curso en Marketing De Servicios

Buenos Aires

"No tengo terminado el secundario pero quería saber si igualmente podía hacer el Curso en Marketing de Servicios."

Maximiliano para Curso en Marketing De Servicios

Buenos Aires

"Necesito información acerca del Curso en Marketing de Servicios: plan de estudios, duración, fechas, lugar, precio."

Xabier para Curso en Marketing De Servicios

Buenos Aires

"Estoy interesada en el Curso en Marketing de Servicios, me agradaría contar con información. Estoy radicada en la ciudad de Guayaquil en Ecuador y necesito información sobre: duración, fecha de inicio y pénsum."

María para Curso en Marketing De Servicios

Mendoza

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |