Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
AMDIA y ESEADE lanzan un nuevo programa de Posgrado con nivel de Diploma para preparar a profesionales en el planeamiento e instrumentación de operaciones integradas de marketing orientadas a la obtención de comportamientos relevantes para el desarrollo de las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma de Marketing Online. Modalidad: Dos veces por semana (Lunes y Miércoles) de 19 a 22hs. Duración: 32 clases (4 meses). Objetivos: El Diploma en Marketing Online es fuertemente conceptual y analítico y fomenta el desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
•Revisar todas las variables del marketing moderno
•Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera
•Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las mas modernas metodologías relacionadas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer y comprender los fundamentos de la administración estratégica, táctica y administrativa de las empresas de servicios
Obtener un enfoque metodológico para diseñar y ejecutar la actividad comercial en las empresas de servicios
Analizar los problemas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Introducción al Marketing: Conceptos generales del Marketing. Los cambios en el mercado y el Marketing. El campo de acción del Marketing. Filosofías del Marketing. Las decisiones que toman los especialistas en Marketing. Comportamiento del consumidor: Principales...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera-Revisar todas las variables tradicionales del marketing táctico-Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las más modernas metodologías...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Marketing
estratégico de servicios y productos
- El mercado comunicación y negociación de los servicios
- E-Marketing- Estudio de Mercado en Internet
-Duración: 3 unidades
Cada Unidad esta Compuesta de 4 clases, y se asiste 1 vez
por semana (4...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Que los asistentes asuman cierto grado de compromiso con el aprendizaje pudiendo resolver los ejercicios solicitados, a fin de obtener un resultado personal en lugar de mera información teórica. Programa del taller por clases
1. Introducción al Marketing:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-El marketing como instrumento. Sociedad contemporánea y comunicación global. Economía de la cultura.
-Cultura y medios de comunicación. Management, estrategia y comportamiento.
Principios estratégicos de marketing en organizaciones.
-El PRODUCTO. El...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante pueda tomar conocimiento más acabado de aspectos que, desde el punto de vista del Marketing, generan ventajas comparativas y competitivas de significación. Temas centrales:
- Inteligencia Comercial...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Se considera como objetivo de esta materia dotar al participante de un panorama integrador de los desarrollos en materia de comercialización de productos y servicios, desde un punto de vista tanto táctico como estratégico, atento a los aportes elaborados por...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Administración de Bienes Culturales -Interpretar, diseñar y aplicar técnicas de Administración en las Organizaciones de Bienes Culturales.
-Crear e implementar procedimientos para la operatividad de RRHH, materiales, financieros y de inversiones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Cinematografía Primer Año
Primer Cuatrimestre
Análisis del Discurso
Dirección I: Cine Argumental
Visión
Guión I
Iluminación y Cámara I
Segundo Cuatrimestre
Dirección II: Cine Argumental...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual -Desarrolle competencias que le permitan reflexionar sobre la disciplina del diseño desde lecturas que le sean propias.
-Sea capaz de desarrollar su actividad profesional aportando innovación.
-Pueda generar comunicaciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Periodismo Formar un periodista profesional como puente entre el hecho noticiable y el público, especializado en la forma periodística y en la temática que se le confía; encontrando, explicando y reflejando las causas y las razones de las noticias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Relaciones Públicas Primer Año
Análisis del Discurso
Sociología
Introducción a las Relaciones Públicas
Introducción a la Administración
Inglés I
Taller de Redacción
Psicología...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comunicación Social Primer Año
Historia de los Medios y la Comunicación
Semiótica General
Taller de Redacción
Tecnologías de la Comunicación
Inglés I
Comunicación Institucional
Psicología...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Publicidad Formarse como un sólido profesional , capaz de dar respuesta a todos los problemas de comunicación que se presentan en la actualidad. Ya que su educación en UCES implica además, una afanosa preparación en los terrenos del pensamiento crítico...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Recursos Humanos Primer Año
Primer Cuatrimestre
Introducción a los Recursos Humanos
Introducción a la Administración
Contabilidad Básica
Introducción a la Economía
Instituciones del Derecho...