Licenciatura en Administración de Bienes Culturales - Almagro - Buenos Aires - UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - I19518

Home>Carreras universitarias>Marketing>Almagro>Licenciatura en Administración de Bienes Culturales - Almagro - Buenos Aires
 
Licenciatura en Administración de Bienes Culturales
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Licenciatura en Administración de Bienes Culturales - Almagro - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales:
Centro UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Argentina
Centro UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Argentina
Licenciatura en Administración de Bienes Culturales - Almagro - Buenos Aires Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Bienes Culturales - Almagro - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
-Interpretar, diseñar y aplicar técnicas de Administración en las Organizaciones de Bienes Culturales. -Crear e implementar procedimientos para la operatividad de RRHH, materiales, financieros y de inversiones relativos a las mismas, definir sistemas contables que permitan el registro, el control y la información para la evaluación de la gestión financiera de dichas organizaciones. -Promover el desarrollo y la preservación de industrias de interés cultural. -Evaluar, seleccionar y recomendar adquisiciones o ventas de Bienes Culturales. -Planificar y organizar congresos, convenciones, ferias y exposiciones. Preparar ponencias e informes de carácter académico o científico. Conocer el funcionamiento del mercado de arte. -Manejar los recursos de producción y gestión de cine y televisión. Incursionar en la realización de espectáculos musicales. -Profundizar en la incumbencia de las nuevas tecnologías de comunicación e información NTICs. -Diseñar políticas gubernamentales referidas a la Cultura, etc.
Titulación:
Licenciado en Administración de Bienes Culturales
Contenido:
Primer Año
Primer Cuatrimestre
Administración I
Comercialización I
Historia de la Cultura I
Contabilidad I
Economía I

Segundo Cuatrimestre
Administración II
Comercialización II
Historia de la Cultura II
Contabilidad II
Economía II

Segundo Año
Primer Cuatrimestre
Estadística I
Literatura
Publicidad y Comunicación
Antropología Cultural
Instituciones del Derecho I

Segundo Cuatrimestre
Estadística II
Artes Plásticas
Instituciones del Derecho II
Museos, Monumentos y Sitios Históricos

Tercer Año

Primer Cuatrimestre
Investigación de Mercado I
Música y Danza Clásica
Teatro
Aduana, Transporte y Seguros
Finanzas
Relaciones Públicas

Segundo Cuatrimestre
Investigación de Mercado II
Música y Danza Popular
Cine y TV
Organismos Nacionales e Internacionales
Organización de Eventos
Costos

Cuarto Año
Primer Cuatrimestre
La Cultura y la Tecnología Moderna
Taller de Crítica de Arte
Psicología
La Empresa Cultural
Taller de Práctica I
Inglés I

Segundo Cuatrimestre
Sociología
Preservación del Patrimonio
Etica y Deontología
Mercado de Arte
Taller de Práctica II
Inglés II
Trabajo Final

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: