Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Contenido de marketing personal
Elementos que lo componen
Plan de negocios
La imagen online
Tipos de cliente y los 6 factores que evalúan
Áreas para asesorar, clientes potenciales y servicios a ofrecer
Los sí y los no del asesor...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
- Comprender los alcances del Marketing practicado por los Laboratorios y valorar el entorno.
- Conocer los distintos sistemas de Auditorias de venta y recetas farmacéutico.
- Conocer como es el sistema de Obras Sociales...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Temario: Módulo 1: Visual Merchandising: Su historia y función. Modulo2: Conceptos de Imagen. Marca. Diseño aplicados a Locales Comerciales y Empresas. Modulo3: Diseño de Locales y Tiendas Comerciales....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing de Servicios Duración: 3 meses Dirigido a:
Responsables de gerencia media y mandos operativos de organizaciones de servicios, calidad de servicios, auditoría y control de gestión, servicio al cliente, call centers, comerciales, recursos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de Gestión de Acciones de Marketing
Los alumnos deben cursar sólo 6 módulos en total para acceder al Certificado UTN.
Los alumnos pueden elegir 6 módulos a cursar entre los que se listan a continuación y así acceder al Certificado Universitario...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Marketing Contenidos: -Publicidad.
-Formas de venta.
-Marketing.
-Empaquetados.
-Promociones.
-Confección de menús.
-Estrategias para restaurantes.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Marketing Estratégico - Desarrollar en los alumnos habilidades que les permitan planificar, diagnosticar y gestionar proyectos estratégicos de Marketing, que brinden sentido, coherencia, orientación y consistencia en el accionar.
- Desarrollar la capacidad de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
actualización Profundizar el conocimiento de la mente del cliente cuando está frente a un proceso de compra para que las organizaciones modernas logren una gestión comercial más eficiente y eficaz.
- Entender en profundidad cuáles son las necesidades de los...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
PDG - Programa de Desarrollo Gerencial en Supply Chain Management y TecnologíaPrograma Pro fesional con Certificación Internacional de APICS La nueva dinámica de supply chain management, conjuntamente con la logística, han redefinido la forma de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma en Trade Marketing. Modalidad: Part time. Dos veces por semana (Martes y Jueves) de 19 a 22 hs. Duración: 30 clases (4 meses)
El marketing está evolucionando en forma continua y acelerada. La inclusión de los conceptos de e-marketing...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma en Marketing. Modalidad: una vez por semana (jueves) de 19 a 22hs. Duración: 32 clases (8 meses) Objetivos: Los objetivos del Diploma son: - Capacitar a los participantes en el uso de técnicas modernas de marketing. - Desarrollar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
AMDIA y ESEADE lanzan un nuevo programa de Posgrado con nivel de Diploma para preparar a profesionales en el planeamiento e instrumentación de operaciones integradas de marketing orientadas a la obtención de comportamientos relevantes para el desarrollo de las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma de Marketing Online. Modalidad: Dos veces por semana (Lunes y Miércoles) de 19 a 22hs. Duración: 32 clases (4 meses). Objetivos: El Diploma en Marketing Online es fuertemente conceptual y analítico y fomenta el desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
•Revisar todas las variables del marketing moderno
•Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera
•Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las mas modernas metodologías relacionadas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer y comprender los fundamentos de la administración estratégica, táctica y administrativa de las empresas de servicios
Obtener un enfoque metodológico para diseñar y ejecutar la actividad comercial en las empresas de servicios
Analizar los problemas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Introducción al Marketing: Conceptos generales del Marketing. Los cambios en el mercado y el Marketing. El campo de acción del Marketing. Filosofías del Marketing. Las decisiones que toman los especialistas en Marketing. Comportamiento del consumidor: Principales...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera-Revisar todas las variables tradicionales del marketing táctico-Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las más modernas metodologías...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Marketing
estratégico de servicios y productos
- El mercado comunicación y negociación de los servicios
- E-Marketing- Estudio de Mercado en Internet
-Duración: 3 unidades
Cada Unidad esta Compuesta de 4 clases, y se asiste 1 vez
por semana (4...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Que los asistentes asuman cierto grado de compromiso con el aprendizaje pudiendo resolver los ejercicios solicitados, a fin de obtener un resultado personal en lugar de mera información teórica. Programa del taller por clases
1. Introducción al Marketing:...