Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Contador Público -Desarrollar conocimientos y aptitudes en materia económica contable y jurídica, requeridas por su actividad.
-Diseñar e implementar formas de organización, políticas y procedimientos administrativo-contables y sus sistemas de información.
-Confeccionar,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Administración de Empresas Primer Año
Primer Cuatrimestre
Introducción a la Administración
Instituciones del Derecho
Introducción a la Economía
Análisis Matemático I
Análisis del Discurso...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Gerenciamiento Ambiental Excelente salida laboral que le permitirá unir a la satisfacción personal de integrarse al mercado laboral, la posibilidad de cumplir una misión efectiva en construir un mundo mejor para todos. Primer Año
Primer Cuatrimestre...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comercio Exterior La formación de un profesional que no sólo sepa emprender los aspectos tradicionales del comercio, sino aquellos vinculados al diseño de Estrategias de Inserción Comercial Externa, el Gerenciamiento de Proyecto propios, la Negociación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Dirección de Negocios Busca desarrollar en los alumnos conocimientos, habilidades y aptitudes que les posibiliten el logro de la eficacia y de la eficiencia en la identificación y resolución de problemas de negocios y de su implementación en las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Marketing Internacional Generar valor agregado a las exportaciones argentinas es un reto, y esta carrera lo emprende con el principal objetivo de formar jóvenes con inventiva, creatividad y compromiso de generar en las empresas un cambio sustancial...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Marketing Propone al alumno una metodología de aprendizaje basada fundamentalmente en la resolución de problemas y juegos de simulación con casos reales, que le permiten aprender desde la comprensión misma de los problemas y su internalización...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Marketing PRIMER AÑO
Introducción a la Administración
Análisis Matemático I
Inst. de Derecho Privado I
Inst. de Derecho Público
Contabilidad I
Historia Econ. y Soc. Mundial
Macroeconomía
Metodología de las Ciencias
SEGUNDO AÑO
Análisis...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Management, Orientación Marketing -Insertarse en empresas y desarrollar una carrera ejecutiva.
-Entender y actuar sobre las necesidades de cada una de las áreas funcionales de una empresa, especialmente el área de marketing.
-Pensar, definir e implementar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Marketing -Comprender de las fuerzas del micro y macro entorno que afectan las empresas
-Comprender la dinámica interna de las organizaciones y especialmente la interacción del área de marketing con las demás áreas.
-Desarrollar investigaciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Marketing y ventas -Adquirir los conocimientos básicos de las técnicas de marketing para lograr establecerse con éxito en el rubro gastronómico y/o mejorar la performance actual de su negocio
-Evaluar el target del cliente para definir la identidad y propuesta...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Coolhunter Coolhunter, Cazador de Tendencias, es una profesión en alza en la que la búsqueda incansable de productos, ropas y estilos de vida se convierten en una auténtica obsesión.
La información que aportan es muy valiosa porque permite predecir pautas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Taller de Marketing para el Exito Comercial Metodología de aprendizaje basada en resolución de casos reales con un fuerte conocimiento y solución de problemas estratégicos.
Taller 100% practico que le permite mejorar sus objetivos de mercado.
Reunión...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Programa de Plan de Marketing Incorporar herramientas y adquirir conocimientos que les resulten útiles al momento de confeccionar un plan de marketing integral.
Conocer los elementos que guían un análisis de marketing dentro de un contexto real. Contenidos del...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Desarrollar una visión objetiva de la situación de la empresa y del mercado.
Diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas.
Formular planes de marketing orientados a la acción coordinando las variables de producto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Entender de manera más rica las múltiples determinaciones del “fenómeno marca” (implicancias psicológicas, sociológicas, antropológicas, etc.) y del papel que juegan en las estrategias de búsqueda, elección compra de los consumidores....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master en Marketing Estratégico Lograr que el cursante desarrolle al máximo su potencial y que adquiera, a través de sólidas herramientas conceptuales, las habilidades necesarias para dirigir y gerenciar una empresa, cualquiera fuere el tamaño y su origen -privada...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master en Marketing y Comunicación Primer Año:
a) Los Seminarios de Investigación I, II y III [6 créditos].
b) Obtener cuatro créditos de Seminarios Temáticos (elegidos de acuerdo con su supervisor de tesis).
Segundo Año:
a) El Seminario de Investigación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Especialista en Marketing y Comunicación Especializacion
Primer Trimestre
Métodos y Técnicas Cuantitativos y Cualitativos
Marketing Estratégico
Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercado
Segundo Trimestre
Estrategia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Magister en Marketing Político Abordar mediante la aplicación de metodologías científicas la investigación de una temática determinada. Se busca fortalecer los conocimientos, aptitudes y habilidades en este campo específico de la comunicación; y promover la investigación...