Ir a inicio > Carreras universitarias > Marketing > Nuñez > Licenciatura en Marketing Deportivo - Nuñez - Buenos Aires

Licenciatura en Marketing Deportivo

Contacta sin compromiso con Instituto Universitario River Plate

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Marketing Deportivo - Presencial - Nuñez - Buenos Aires

  • Contenido
    Licenciatura en Marketing Deportivo.

    Objetivos de la Carrera:

    - Comprender el Marketing moderno aplicado al deporte; sus metodologías, campos de aplicación y gestión integral.
    - Contribuir a sustanciales avances en el dominio profesional de los aspectos financieros, económicos y administrativos relacionados con el gerenciamiento de las organizaciones, ejerciendo la Administración y la Gestión del Marketing en todo tipo de organizaciones.

    Alcance del Título:

    El Licenciado en Marketing Deportivo del Instituto Universitario River Plate, es un graduado formado con conocimientos y habilidades para:

    - Diseñar y evaluar las funciones de planeamiento, conducción y coordinación en todo tipo de organizaciones.
    - Intervenir en la definición de los objetivos y las políticas de las organizaciones.
    - Asesorar en la comercialización de espectáculos, bienes y servicios vinculados al deporte.
    - Realizar análisis, estudios y estrategias acerca del desarrollo del ciclo de vida de productos y servicios vinculados al deporte.
    -  Diseñar proyectos, programas y planes de negocios.
    - Planificar y coordinar estrategias, desarrollo e implantación de las estructuras, funciones y normas del área comercial de empresas e instituciones vinculadas al deporte.

    Estructura y duración de la carrera:

    Un primer ciclo general para acceder al Tìtulo Intermedio de Analista Universitario en Administración.
    Un segundo ciclo de especialización para obtener el Tìtulo de Licenciado en  Marketing Deportivo.
    Total: 8 cuatrimestres.

    Detalles de cursada:

    Modalidad: Presencial.

    Plan de estudios:

    Primer Año:
    • Administración general
    • Métodos cuantitativos I
    • Introducción a la Economía
    • Historia de la cultura y problemática contemporánea.
    • Marketing
    • Contabilidad gerencial
    • Derecho aplicado y aspectos legales de los negocios
    • Estructura política y social argentina
    • Idioma extranjero técnico I

    Segundo Año:
    • Métodos cuantitativos II
    • Calculo financiero
    • Macroeconomía y política económica
    • Creatividad e innovación
    • Estadística aplicada
    • Costos para la toma de decisiones
    • Negocios internacionales
    • Informática aplicada
    • Idioma extranjero II

    Tercer Año:
    • Management estratégico, plan de negocios y plan de marketing
    • Formulación y evaluación de proyectos de inversión
    • Administración de recursos humanos
    • Presupuesto y control del sector publico

    Analista Universitario en Administración.
    (Tìtulo Intermedio)

    Tercer Año
    :
    • Marketing en el deporte
    • Comunicaciones integradas de marketing aplicadas al deporte
    • Dirección de ventas y logística comercial
    • Plan integral de marketing
    • Idioma extranjero técnico III

    Cuarto Año:
    • Desarrollo de productos y servicios
    • Investigación de mercado y comportamiento del consumidor
    • Seminario: Contratos de representación y publicidad
    • Gestión de marcas
    • Conflicto y negociación
    • Seminario: Metodología de investigación e integración profesional
    • Idioma extranjero técnico IV

    Título:  LICENCIADO EN MARKETING DEPORTIVO.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |