Carrera de Marketing - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Carrera de Marketing

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Marketing tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    La carrera se completa en un período de tiempo de 3 años.
  • Titulación oficial
    Al finalizar adecuadamente los estudios se obtiene el título Técnico Superior en Marketing.
  • Valoración del programa
    El éxito de una empresa depende de múltiples factores que van desde su funcionamiento interno, su producto y por supuesto la claridad y acierto para encontrar, comunicarse y venderle a sus consumidores. En esta última parte, el papel del profesional de Marketing toma su total dimensión. La mezcla de conocimientos de áreas como la publicidad, la psicología, la administración, los canales de distribución y comunicación, entre otros; y la articulación de todos estos para desarrollar estrategias; hacen de la preparación ofrecida por la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales a través de su Carrera de Marketing, una excelente opción de estudios para los interesados.
  • Dirigido a
    Para acceder a estos estudios se debe contar con el título del nivel secundario de educación.
  • Empleabilidad
    Los profesionales del Marketing pueden desempeñarse en departamentos de mercadeo de diferentes empresas, en agencias de publicidad o desarrollar una carrera de manera independiente como asesores externos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Carrera de Marketing - Semi-presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Titulación
    Técnico Superior en Marketing
  • Contenido

    El Marketing es una disciplina que genera y potencia la fidelidad a una marca, producto, persona o servicio por encima de su competencia. Lo hace enamorando, seduciendo, atrayendo y emocionando a los consumidores.

    El plan de estudios de la carrera de Marketing en la Fundación de Altos Estudios integra las herramientas del Marketing con las nuevas tendencias y tecnologías de la comunicación 2.0, las redes sociales y RSE (Responsabilidad Social Empresaria).

    El egresado de Marketing de la Fundación de Altos Estudios tendrá la capacidad para desempeñarse en puestos estratégicos de empresas nacionales e internacionales, pymes, asociaciones sin fines de lucro y una gran variedad de rubros, tales como la industria farmacéutica, el deporte, la indumentaria, la política, el turismo y la gastronomía, entre otros.


Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Estoy cursando. Me parece excelente por lo pronto.

Maria Laura Rossano

Carrera de Marketing - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Carrera de Marketing se dicta de una forma muy práctica, siempre partiendo de un inicio teórico, haciendo casos y trabajos donde se tiene que aplicar lo aprendido. Los profesores son todos profesionales en actividad en empresas dentro del rubro de lo estudiado o académicos de gran trayectoria. Se facilita la buscada de el material ha estudiar por los profesores, lo que ahorra gran cantidad de tiempo y hace mas efectivo el estudio. Las instalaciones son cómodas y agradables pero con problemas en verano e invierno debido a las temperaturas.

Andres Tomasenia

Carrera de Marketing - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |