Contacta sin compromiso con
EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Ignacio Gallego
Curso de Gestión de Acciones de Marketing
Modalidad de impartición
El programa del Curso de Gestión de Acciones de Marketing se dispone en modalidad presencial y virtual.
Titulación oficial
Al concluir seis modulos del Curso de Gestión de Acciones de Marketing se podrá acceder al ertificado Universitario (Universidad Tecnológica Nacional).
Valoración del programa
EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación ofrece un programa integro en matería al marketing. A lo largo del Curso de Gestión de Acciones de Marketing se podrán tomar cursos en áreas dispares como la inteligencia competititva, la inteligencia emocional, la comunicación,. atención al cliente y la oratoria.
Dirigido a
El Curso de Gestión de Acciones de Marketing se dirige a personas interesadas en el trabajo de marketing, publicidad, ventas, etc.
Empleabilidad
Al concluir los cursos del Curso de Gestión de Acciones de Marketing el egresado podrá iniciar su carrera profesional en agencias de publicidad y marketing.
Comentarios sobre Curso de Gestión de Acciones de Marketing - Presencial - San Nicolás - Buenos Aires
Contenido
Certificado de Gestión de Acciones de Marketing
Los alumnos deben cursar sólo 6 módulos en total para acceder al Certificado UTN.
Los alumnos pueden elegir 6 módulos a cursar entre los que se listan a continuación y así acceder al Certificado Universitario (Universidad Tecnológica Nacional).
Duración de cada curso en modalidad presencial: 12 horas
Duración de cada curso en modalidad virtual: 40 horas (1 – 2 meses).
Usted puede comenzar a cursar el Certificado en la fecha de comienzo de cualquiera de los módulos en cualquier mes del año.
Cursos disponibles: Calidad en la Atención y el Servicio al Cliente
Comunicación y Publicidad
Estrategias y Técnicas de Venta.
Investigación de Mercados (Interno y para exportación).
E-marketing
Marketing Internacional.
Ética empresarial y responsabilidad social.
Principios de Marketing
Oratoria
Gestión de las Comunicaciones Internas y Externas
Marketing Relacional
Técnicas de Resolución de Conflictos
Diseño de un plan de Marketing
Inteligencia Competitiva
Negociación e Inteligencia Emocional
Planificación de la Imagen Profesional y Organizacional e Institucional