Carrera Técnica Superior en Marketing - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con POLITEC Politécnico de la ciudad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Carrera Técnica Superior en Marketing

  • Modalidad de impartición
    Tiene una modalidad de estudio semi-presencial.
  • Número de horas
    La carrera se puede llevar a cabo en un tiempo de 3 años.
  • Titulación oficial
    El título que este programa otorga es: Técnico Superior en Marketing
  • Valoración del programa
    La Carrera Técnica Superior en Marketing, que se dicta en POLITEC - Politécnico de la Ciudad, brinda las herramientas técnicas y los conocimientos necesarios para desempeñarse en el área de marketing de una empresa. El alumno recibe una sólida formación en torno a la economía, la administración y los mercados. Aprendo los principios directivos del marketing: realiza un estudio completo acerca de los gustos de los consumidores, investiga el mercado, desarrolla estrategias y planes de trabajo en el área de marketing.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas con orientación hacia los negocios y el marketing, que estén interesados en desarrollarse en el área.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Gerente de Marketing, Analista o Responsable de Marketing en: IBM, Ogilvy & Mather y Audit.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior en Marketing - Semi-presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Titulación
    Técnico Superior en Marketing
  • Contenido
    Primer Año: Título de Asistente Administrativo.
    Análisis matemático.
    Economía.
    Teoría contable.
    Administración general.
    Sociología de la organización.
    Tecnología de la Información.
    Trabajo Monográfico Final 1.

    Segundo Año: Título de Analista Administrativo.
    Estadística.
    Cálculo Financiero.
    Sistemas Administrativos.
    Principios de Marketing.
    Teoria de la Decisión.
    Gestíon y Costos.
    Ética y Deontología Profesional.
    Trabajo Monográfica Final 2.

    Tercer Año: Título de Técnico Superior en Marketing.
    Comportamiento del Consumidor.
    Investigación de Mercado.
    Diseño de Estrategias de Marketing.
    Planificación de Programas de Marketing.
    Implementación y Control de Programas de M.
    Marketing Internacional.
    Marketing Político.
    Trabajo Monográfico Final 3.

    Titulos intermedios al finalizar primero y segundo año.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |