Licenciatura en Marketing - Caballito - Buenos Aires - UM Universidad Maimónides - I19003

Home>Carreras universitarias>Marketing>Caballito>Licenciatura en Marketing - Caballito - Buenos Aires
 
Licenciatura en Marketing
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UM - Universidad Maimónides

Licenciatura en Marketing - Caballito - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UM - Universidad Maimónides, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Licenciatura en Marketing - Caballito - Buenos Aires Comentarios sobre Licenciatura en Marketing - Caballito - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Elaborar estrategias competitivas.

Diseñar el perfil empresario dirigido a la calidad del servicio y la venta en el sentido más amplio (por encima del producto o servicio ofrecido).

Interpretar las necesidades vigentes y potenciales del mercado a fin de definir negocios actuales y futuros.

Identificar el perfil del cliente segmentando el mercado y determinando así los sectores más permeable a lo oferta.

Definir el “producto” deseado y elaborar planes de comercialización.

Colaborar en el diseño de las “estrategias y campañas comunicacionales”.

Diseñar procesos de distribución

Conocer los distintos circuitos de administrativos y los procesos de gestión.

Conducción de grupos de trabajo.

Comprensión de la documentación contable y extra-contable de la empresa.

Interpretar realidades operativas que pudieran alterar los programas de marketing y proponer soluciones a los mismos.
Titulación:
Licenciado en Marketing
Contenido:
PRIMER AÑO
Anatomía
Fisiología
Bioquímica de la Nutrición
Nutrición Normal I
Historia de los Alimentos
Arte Coquinario y Grandes Cocinas
Informática
Estadística Aplicada
Taller de Inglés I
Entrenamiento Universitario

SEGUNDO AÑO
Microbiología General y de los Alimentos
Nutrición Pediátrica
Nutrición Normal II
Elementos de Economía y Finanzas
Análisis de Gestión y Costos
Tecnología de los Alimentos
Técnica Dietética
Epidemiología en Nutrición
Evaluación Nutricional
Sociología y Nutrición
Taller de Inglés II

TERCER AÑO

Fisiopatología Dietoterapia del adulto y del niño
Técnica Dietoterápica
Psicología en Nutrición y desórdenes alimentarios
Planificación y Administración de Servicios de Alimentación
Nutrición y Salud Pública
Derecho Laboral y Comercial
Principios de Management
Seguridad Alimentaria y Analisis de los Alimentos
Antropometría
Taller de Inglés III

CUARTO AÑO
Principios de Marketing y Comercialización de Alimentos
Prácticas de Nutrición en Salud Pública
Prácticas Intensivas Integrales
Deontología y Ejercicio Profesional
Sistemas Administrativos y Estrategia Empresarial
Diseño de Cocinas y Comedores
Metodologia de la Investigación
Investigación en Nutrición
Técnicas Pedagógicas en Nutrición
Taller de Inglés IV

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: