Curso de Marketing - Online - Nasa Computación - I34669

Home>Cursos>Marketing>Online>Rosario>Curso de Marketing - Online
 
Curso de Marketing - Online
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Nasa Computación

Curso de Marketing - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Nasa Computación, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Curso de Marketing
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Marketing tiene una modalidad de dictado que es online.

  • Número de horas

    El curso tiene una duración de 20 horas distribuídas en 11 lecciones.

  • Titulación oficial

    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.

  • Valoración del Programa

    El Curso de Marketing, que se imparte de manera online en Nasa Computación, le brinda una mirada integral sobre el marketing, su definición y los medios utilizados dentro de las empresas. Estudian el mercado, los procesos de segmentación y posicionamiento. Estudian el comportamiento de los consumidores, las características del producto y elementos como el precio, la promoción y publicidad.

  • Dirigido a

    Es un curso ideal para comerciantes, vendedores, empleados de oficina y todo aquel que quiera conocer más sobre el marketing.

  • Empleabilidad

    Podrá desempeñarse como Encargado o Responsable del área de Marketing de empresas como: Microsoft, Cisco Systems y Procter & Gamble.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Marketing - Online Comentarios sobre Curso de Marketing - Online
Contenido:
Descripción Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para
cualquier tipo de empresa.
Nº Lecciones 11
Horas de teoría 20
Marketing
Contenido
Aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.
1. Introducción al Marketing
En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un
deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance.
2. La gestión del Marketing
En esta lección aprendemos todo sobre la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en
cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de
productos.
3. Sistemas de información e investigación en marketing
Estudio del SIM y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento de
una campaña de marketing. También conoceremos el proceso de investigación de mercados y las
distintas herramientas de las que hace uso.
4. El mercado
Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno.
5. Segmentación y posicionamiento
En esta lección aprendemos la importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing.
6. El comportamiento del consumidor
En esta lección aprenderemos sobre el comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al
producto o servicio.
7. El producto
Conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor.
8. El precio
Concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación de
costes, etc.
9. La distribución
En esta lección conoceremos la definición de distribución y su importancia en una buena campaña de
marketing.
10. La publicidad
Definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor de las
características del producto o servicio.
11. Las relaciones públicas
Definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: