Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Brindar las herramientas y conocimientos que permitan la inserción eficaz del sector de Abastecimiento y Compras dentro de la Cadena de Abastecimiento.
La dinámica de los negocios y la evolución de los recursos operativos y tecnológicos aplicados hacen necesaria...
Categoría:Six Sigma
Modalidad:Online
-Desarrollar la iniciativa y la proactividad, enfatizando un actitud abierta al aprendizaje permanente y al autodesarrollo.
-Brindar una visión global del negocio minero que incluya todas las áreas operativas de la mina.
-Inculcar la perspectiva estratégica...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:A Distancia
Abarca el trabajo de una Secretaria dentro de un estudio jurídico. Comprende redacción de
cartas, telegramas, cartas documento, cédulas, etc. Incluye tareas de
procuración y de la gestión jurídica
en general, manejo de la agenda del abogado, seguimiento...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:A Distancia
Incluye el conocimiento de leyes, las contribuciones al pago de expensas, las reglamentaciones vigentes y su normativa específica.
Abarca la conducción de asambleas, los modelos para convocarlas, asentarlas y
la forma en que están normalizadas. Tareas del...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Conocer y Aprender los conocimientos necesarios para Asistir
en la conducción de los RR.HH. en
las organizaciones. Acceder al conocimiento y práctica necesaria para colaborar
en las áreas de: Reclutamiento y Selección; Compensaciones y Remuneraciones;
Planes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Marketing
estratégico de servicios y productos
- El mercado comunicación y negociación de los servicios
- E-Marketing- Estudio de Mercado en Internet
-Duración: 3 unidades
Cada Unidad esta Compuesta de 4 clases, y se asiste 1 vez
por semana (4...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Incluye el
conocimiento de leyes, las contribuciones al pago de expensas, las
reglamentaciones vigentes y su normativa específica. Abarca la
conducción de asambleas, los modelos para convocarlas, asentarlas y la
forma en que están normalizadas. Tareas del administrador,...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
- Perfil profesional - La expresión oral y escrita.
- Ceremonial y protocolo - Eventos corporativos.
- Comportamiento humano en las organizaciones
- Nociones administrativas y contables
-Trabajo en equipo.
Duración: 5 unidades
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
- Fundamentos del Comercio
Exterior
- Importaciones
- Exportaciones
- Acuerdos Económicos-Mercosur-ALADI.
-Duración: 4 unidades
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Que los asistentes asuman cierto grado de compromiso con el aprendizaje pudiendo resolver los ejercicios solicitados, a fin de obtener un resultado personal en lugar de mera información teórica. Programa del taller por clases
1. Introducción al Marketing:...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Temario:
- Conceptos de marketing
- Marketing de servicios
- Planeamiento estratégico - Técnicas de venta
- Merchandising - Satisfacción del cliente
Cursos Relacionados:
Introducción al diseño
Diseño de vidrieras
Decoración de interiores
Consultá...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:A Distancia
Temario:
- Marketing
- Recursos Humanos
- Elementos contables
- Relaciones Públicas
Cursos relacionados:
- Auxiliar jurídico
- Auxiliar contable
- Computación
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:A Distancia
Secretario Ejecutivo Temario:
Atención al cliente
Redacción comercial
RRPP
Documentos comerciales
Matemática financiera
Contabilidad
Cursos Relacionados:
Auxiliar contable
Computación
Auxiliar jurídico
Consultá por modalidades semipresenciales...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Programa:
- Perfil, funciones y competencias.
- Eventos y clasificación por tipologías.
- Ámbitos físicos.
- Clasificación de Públicos.
- Plan a desarrollar.
- Protocolo aplicado a los diferentes eventos.
- Los Recursos Humanos.
- Herramientas del Organizador....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-El marketing como instrumento. Sociedad contemporánea y comunicación global. Economía de la cultura.
-Cultura y medios de comunicación. Management, estrategia y comportamiento.
Principios estratégicos de marketing en organizaciones.
-El PRODUCTO. El...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Análisis de alternativas
Evaluación de oportunidades. Costo de oportunidad. Desarrollo de concepto de negocio.
Principios.
Definición de proyecto. Supuestos de un proyecto. Necesidades de un buen proyecto.
Objetivos y principales Elementos de un...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante pueda tomar conocimiento más acabado de aspectos que, desde el punto de vista del Marketing, generan ventajas comparativas y competitivas de significación. Temas centrales:
- Inteligencia Comercial...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante tome conocimiento de la dinámica de cómo se desarrollan las acciones de comercio internacional y las alternativas para encarar actividades de comercio exterior. Temas centrales:
- Panorama del Comercio...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en dotar al participante de los elementos necesarios para identificar, analizar y comprender las interacciones estratégicas que se desarrollan en los mercados competitivos así como las posibles acciones a llevar a cabo en...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en dotar al participante de las herramientas que le permitan analizar las variables macro y microeconómicas en que se desarrolla el accionar de las organizaciones. Temas centrales:
- El análisis de la prosperidad y la recesión...