Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
TENDENCIAS DE SOCIO CONSUMO Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto. Objetivo: Desarrollar en los participantes herramientas conceptuales para el estudio y relevamiento de tendencias de...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
TALLER:
GESTION DEL MARKETING EN PYMES DE MODA
OBJETIVOS
Comprender la
importancia de un proyecto integral y el impacto comercial que se lograTransmitir herramientas
para el gerenciamiento y el posicionamiento de una marca de modaAnalizar...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Código: serv_cte_avanz/1-10 Dedicación: 69 hs
Entrenarse en una cultura orientada al servicio
Avances en su pericia para atender
Clientes, conflictos y enfrentamientos
Dirigir un equipo centrado en el cliente
Estrellas del servicio y equipos de servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Dedicación: 64 hs
Entrenarse en una cultura orientada al servicio.
Avances en su pericia para atender.
Clientes, conflictos y enfrentamientos.
Los fundamentos de una atención excepcional al cliente.
La voz del cliente.
Superación de situaciones difíciles...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Dedicación: 11 hs
Modulo 1: Introducción a las estrategias de Marca online
Modulo 2: Estrategias para la creación de una marca online
Modulo 3: El marketing online
Modulo 1: Introducción a las estrategias de Marca online Duración esperada...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Dedicación: 70 hs
Prepararse para el éxito
El paso de vender productos a vender soluciones
Prospección de clientes
Comprender a su cliente
Presentar su propuesta
Cómo influir en la decisión de su cliente
Planificación estratégica
Construir un equipo...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
Objetivos
Así pues, ¿qué es el e-business?
* Reconocer las ventajas de convertir su negocio en un e-business.
* Relacionar la era empresarial con sus características.
* Identificar los hechos que conforman la historia del e-business.
* Establecer...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos-Lograr que los participantes: -Entiendan las diferencias entre creatividad e innovación - Valoricen la creatividad para la vida diaria y la vida laboral - Reconozcan el valor de los vínculos y el dominio de lo emocional y creatividad...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Lic.
En Relaciones Públicas
El
egresado está capacitado para:
• Planificar,
ejecutar y evaluar acciones tendientes a optimizar las relaciones
institucionales y comunicacionales, tanto internas como externas de
la entidad a la que pertenezcas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Tec. En Dirección de Equipos de Venta El egresado está capacitado para: • El egresado está en condiciones de insertarse en cualquier tipo de organización orientada a la venta de productos y/o servicios. • Entre otros puestos, puede desempeñarse como asistente...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Tec. En Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas El egresado está capacitado para: Coordinar, desarrollar y evaluar las tácticas para la Organización de Eventos, fundadas en las reglas, usos y costumbres del Ceremonial y Protocolo....
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Carrera de Comercio Exterior: Si te interesa dirigir u organizar el departamento de exportaciones e importaciones de una empresa, conociendo todos los aspectos técnicos, formales y legales de la importación y la exportación, el análisis de los...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Online
LA PRÁCTICA DE LA VENTA Y LA DISTRIBUCIÓN EN LA EXPORTACIÓN.
Presentación:
Con un enfoque eminentemente práctico, el curso se centra en la
problemática a la que se enfrentan las empresas y personas individuales
que...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Online
Presentación:
Este curso va dirigido a profesionales y directivos interesados en el Área de Comercio Exterior y Marketing Internacional.
Objetivos:
El título de la asignatura ya indica parte de los objetivos....
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Online
Curso de Contratación Internacional y Gestión de Cobros y Pagos en el Comercio Exterior Código CEPADE: CGP Código UPM: CF.05.0515.108
Curso 2015-2016 Presentación: El imparable proceso de globalización de la economía...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
CURSO - REGIMEN LEGAL DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA (E-ADMINISTRACIÓN) (RLA) Curso
2011-2012 Presentación: Con el presente curso se trata de adquirir y disponer de unos conocimientos indispensables para identificar dentro de los conceptos de racionalización,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Presentation:
Who it is for?
Future SME’s CEOs, Managing Directors, Sales and Marketing Managers,
Divisional Managers with sales teams and/or KAM responsibility. In
general, any manager that may shortly “jump” from direct sales to sales
management...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Online
Presentación:
Las personas y empresas que consiguen marcar la diferencia respecto a
los demás logran el éxito más fácilmente. Todos dependemos, en gran
medida, del entorno social, por tanto se deben fomentar las relaciones
sociales, pues los mercados...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA. Presentación: Cuando un consumidor decide adquirir un producto – y este curso es un producto intangible que habéis adquirido – se le establecen una serie de expectativas en relación con los...