actualización profesional - herramientas para pymes Brindar todas las herramientas necesarias para ser un excelente vendedor, capacitándolo con diferentes técnicas de venta y sobre asesoramiento de imagen, para que pueda desarrollar su imagen y en consecuencia...
Certificación Propia ISIV - Comprender y Aplicar Herramientas de Marketing.
- Comprender el comportamiento del Consumidor.
- Comprender las 4 dimensiones del Producto.
- Reconocer el papel de la Comercialización.
- Gestionar el Producto/Servicio....
Certificación Propia ISIV - Adquirir conocimientos sobre las pautas, actitudes, desempeños y trabajos que realiza la recepcionista.
- Conozca las herramientas los recursos y el ambiente donde se debe mover la recepcionista.
- Aprenda a realizar su propio...
La importancia de transformar el cliente potencial en cliente fiel.
La importancia de transformar la queja en una oportunidad de negocio que contribuye al logro de la fidelización del cliente
Fidelizar es una ventaja competitiva Temario
Concepto de...
LICENCIATURA EN MARKETING Descripción El Licenciado en Marketing está capacitado para desempeñarse en forma autónoma como responsable o consultor de la Gerencia de Marketing, Comercial y Ventas de empresas y organizaciones, desarrollando e implementando planes...
Consultando aquí tendrás
una bonificación del 15%.
Introducción
Dentro de las opciones
para dar a conocer los productos y/o servicios de una empresa, la
publicidad presenta diversas posibilidades para lograrlo con éxito.
Las mismas se renuevan y crecen...
Curso On Line de Relaciones Publicas: On Demand. Carga Horaria: 4 semanas ( 1 mes).
¿A quién está dirigido el curso? Estudiantes, secretarias, empleados, profesionales, emprendedores, empresarios, y todas aquellas personas interesadas...
TECNICO EN MARKETING Y PUBLICIDAD
- CONTENIDOS TEMÁTICOS -
Modulo 1: presentación. Introducción al marketing. Definiciones y conceptos. Estructura del departamento de marketing y ventas. El consumidor: segmentación del mercado....
TEMARIO
Introducción Conocimientos básicos La empresa Historia del pensamiento económico El público Proceso de comunicación Administración de los Recursos Humanos Funciones de la ARH Puntos previos a la selección del personal Capacitación del personal...
TEMARIO
Como realizar objetos de cotillón
Cartón corrugado y micro corrugado
Adornos , Noche de Holloween
Diferentes técnicas
Globología
Moldes
Decoración de Fiestas como empresa
Consejos útiles
Tipos de trabajos...
El Objetivo de este curso es preparar al alumno para diseñar, instalar e implementar un sistema de telefonía IP basado en servidores Asterisk.
Modalidad presencial: Módulo I: Introducción a la Telefonía y Linux ¿Que es la Telefonía?....
Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores. Modalidad: Una vez por semana (miércoles) de 9 a 12.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivo: Profesionalizar a la Fuerza de Ventas en Técnicas de Ventas eficaces que...
OBJETIVOS:
-Conocer y dominar herramientas de planeamiento de un negocio.
-Aplicar estrategias básicas de marketing a negocios sustentables.
-Aplicar tecnología ecológica a la producción de productos y servicios.
-Aplicar métodos ecológicos al desarrollo...
OBJETIVO
- Comprender la importancia y el impacto comercial que tiene actualmente una presentación efectiva de visual merchandising.
- Transmitir nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo y aplicación del visual merchandising en el punto de venta....