Curso de Marketing y Marca Online - Online

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Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Marketing y Marca Online

  • Modalidad de impartición
    El programa tiene una modalidad de enseñanza online.
  • Número de horas
    Tiene un tiempo de duración de 11 horas.
  • Valoración del programa
    Vender productos o servicios y posicionar una marca a través de internet, son acciones que han adquirido gran fuerza como estrategias de negocio comercial. Se han convertido en el eje fundamental para globalizar el mercado digital, por lo que el conocimiento de los clientes es una de las tareas de mayor preponderancia en este ámbito. El Curso de Marketing y Marca Online tiene como finalidad formar a los estudiantes en esta área, para que atiendan efectivamente las demandas que se generen a nivel laboral.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a personas que desean adquirir los conocimientos en el tema o buscan reforzar los existentes.
  • Empleabilidad
    El alumno podrá desempeñarse en áreas de Marketing Digital, en empresas públicas y privadas de diversos rubros. Asimismo podrá trabajar de manera independiente.

Comentarios sobre Curso de Marketing y Marca Online - Online

  • Contenido

    Dedicación: 11 hs

    Modulo 1: Introducción a las estrategias de Marca online

    Modulo 2: Estrategias para la creación de una marca online

    Modulo 3: El marketing online

     

    Modulo 1: Introducción a las estrategias de Marca online
     
    Duración esperada 7 horas

    Información general/ Descripción
    ¿Está pensando en lanzar un producto al mercado electrónico; es decir, venderlo en Internet? Este curso le mostrará una visión general de la influencia de Internet en la estrategia de marketing de una marca. El curso empieza con un breve repaso de las normas básicas que rigen las estrategias de marketing, y continúa examinando cómo se adaptan los principios tradicionales de marketing para crear marcas on line con éxito. Para poder tener una visión general de las estrategias de marca on line, será necesario conocer las características del mercado electrónico, el cliente electrónico y el efecto de la tecnología en los mensajes de una marca. Si es usted el director de marca, descubrirá una nueva perspectiva sobre quién debe crear una marca on line y aprenderá a utilizar nuevas ideas para la promoción en Internet. Aunque no ejerza como director de marca, en este curso aprenderá cuáles son los factores relevantes que deberá tener en cuenta para entrar en el mercado global de Internet y cómo puede valorar el éxito de una marca on line. Al finalizar el curso habrá adquirido unos conocimientos que le ayudarán a alcanzar el éxito que se merece su marca on line.

     

    Objetivos

    Estrategias de marca tradicionales y nuevas perspectivas

    • Identificar las ventajas que ofrecen las estrategias de marca on line.
    • Identificar las ventajas de la promoción de marcas on line y relacionarlas con los ejemplos correspondientes en el mercado electrónico.
    • Relacionar las características del valor de marca con las costumbres de los consumidores on line.
    • Relacionar los cuatro objetivos de las estrategias de marca con ejemplos de diferentes actividades de marketing on line.
    • Valorar el plan de estrategias de marca on line de una empresa para determinar qué actividades son necesarias para alcanzar los cuatro objetivos de las estrategias de marca, en un determinado contexto.
    • Identificar los ejemplos de marcas que cumplan los cuatro principios de las estrategias de marca.
    • Determinar qué actividades de marketing aplican los principios de las estrategias de marca en el mercado electrónico.

    Estrategias de marca en un entorno on line

    • Reconocer las ventajas que ofrece utilizar un entorno on line para crear marcas sólidas.
    • Relacionar las características del mercado electrónico con actividades on line que las ilustren.
    • Identificar las actividades de las estrategias de marca on line que son relevantes para el usuario de Internet.
    • Relacionar las tecnologías on line con los objetivos de las estrategias de marca.
    • Utilizar la actividad on line más adecuada para alcanzar los objetivos de las estrategias de marca, en un determinado contexto.

    Estrategias de marca on line para directivos

    • Identificar las ventajas que ofrecen las estrategias de marca on line para los directivos.
    • Determinar si una empresa debería utilizar Internet como herramienta de marketing prioritaria en un contexto determinado.
    • Relacionar los diferentes tipos de sitio web con las posibilidades de marketing que ofrecen.
    • Identificar los aspectos que hay que tener en cuenta en la promoción de una marca on line, ante un público global.
    • Identificar las estrategias de valoración que se utilizarán para conocer los resultados de una marca.
    • Utilizar las estrategias de valoración para conocer los resultados de una marca on line en un determinado contexto.

     

     

    Modulo 2: Estrategias para la creación de una marca online
    Duración esperada 14 horas

    Información general/ Descripción
    Cuando un producto llega a Internet, la marca se convierte en algo más que un simple nombre; se convierte en una experiencia de marca interactiva. Este curso proporcionará a los publicistas estrategias para crear sólidas marcas on line aprovechando la naturaleza interactiva de la red. El curso empieza con la identificación de los objetivos clave del desarrollo de marcas y proporciona estrategias útiles para llevar a un entorno on line las marcas que no están en Internet. Además, el curso estudia tácticas para crear y mantener relaciones on line a largo plazo con el cliente. También se examina el uso de afiliados, correo electrónico y comunidades virtuales para ayudar a los publicistas a utilizar plenamente la interactividad de la web. Armado con este conjunto de estrategias y tácticas, el publicista podrá crear una plataforma sólida para conseguir desarrollar con éxito una marca on line.

     

    Objetivos

    El poder del desarrollo de marca interactivo

    • Identificar las ventajas de utilizar la interactividad de la web para crear marcas.
    • Asociar los tres objetivos para la creación de una sólida marca en línea con las actividades relacionadas de marketing en línea.
    • Relacionar las estrategias para poner en línea las marcas que no están en Internet con las actividades de marketing para conseguirlas.
    • Identificar estrategias que empresas ficticias pueden poner en práctica para estimular las ventas en sus sitios web.
    • Utilizar actividades de marketing para estimular las ventas en un sitio web comercial en una determinada situación.

    Creación de relaciones on line con el cliente

    • Identificar las ventajas de crear una relación en línea con los clientes.
    • Identificar las estrategias para crear una cartera de clientes en línea.
    • Utilizar las actividades de marketing para aplicar eficazmente las estrategias de creación de una cartera de clientes en línea en una determinada situación.
    • Identificar las estrategias para crear lealtad de marca en línea.
    • Recomendar mejoras para crear lealtad de marca a partir de una evaluación de las actividades del sitio web de una empresa en una determinada situación.

    Optimización de las herramientas para crear marcas on line

    • Identificar las ventajas de utilizar herramientas de asistencia para crear marcas en línea.
    • Identificar actividades de marketing que cumplan los pasos para crear un programa de afiliación con éxito.
    • Relacionar los tres criterios para una campaña de correo electrónico satisfactoria con las actividades de marketing en línea para lograrlos.
    • Identificar las características de una comunidad virtual con éxito.
    • Evaluar la comunidad virtual de una empresa para aumentar su eficacia de marketing en una determinada situación.

     

    Modulo 3: El marketing online
    Id: MKT2222 Duración esperada 6 horas

    Información general/ Descripción
    Cuando aparece un nuevo canal de marketing, en este caso, Internet, las empresas tienen que aprender a utilizarlo. Por muchos conocimientos y experiencia que puedan tener las empresas en el empleo de los canales tradicionales, como periódicos, revistas, radio y televisión, Internet es un mundo completamente nuevo. Este curso introducirá al participante en el excitante y dinámico mundo del marketing on line. Se examinará a fondo el mercado electrónico y los clientes que se mueven en él, así como las diferencias entre las marcas tradicionales y las "cibermarcas". El participante también aprenderá a utilizar la interactividad que ofrece la red para construir marcas on line sólidas. Además, se examinará el modo en que los consumidores deciden adoptar una marca en el entorno on line, y la forma en que las empresas pueden establecer relaciones sólidas de marca con los clientes. Si el marketing on line le asusta y no sabe por dónde empezar, este curso le servirá de guía y le ayudará a dar el "salto" al mercado on line.

     

    Objetivos

    Estrategias de marca en el mercado electrónico

    • Identificar las ventajas que ofrece utilizar el entorno on line para crear marcas sólidas.
    • Identificar la forma en que las características de Internet influyen en las estrategias de marca de una empresa.
    • Seleccionar las actividades web que cumplan los requisitos necesarios para crear una cibermarca.
    • Recomendar las mejoras necesarias para crear una cibermarca eficaz a partir del análisis de la página web de la empresa.
    • Identificar las actividades de marketing que ayudan a diseñar un contenido eficaz.
    • Utilizar el contenido web para reforzar una marca.
    • Relacionar actividades de marketing on line con los tres niveles existentes de participación del usuario.

    El cliente on line

    • Identificar las ventajas que supone conocer las características de los internautas que navegan por la red.
    • Relacionar los motivos que llevan a un consumidor a entrar en Internet con las actividades de marketing on line correspondientes.
    • Relacionar actividades on line típicas del usuario con la fase asociada del proceso de adopción de una nueva marca.
    • Utilizar las actividades web para guiar al usuario de forma eficaz por el proceso de adopción de una nueva marca.
    • Relacionar actividades web eficaces para establecer una relación de marca sólida con los ejemplos correspondientes.
    • Relacionar las distintas preferencias de los usuarios con el grupo generacional al que pertenecen.
    • Determinar las actividades de marketing on line más eficaces para vender una marca, a partir del análisis del sexo y edad del público objetivo.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría que me informen sobre los precios, horarios y temario que tiene el Curso de Marketing y Marca Online."

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